share on:
Comparte!
El ufólogo Scott Waring ha encontrado en Google Earth lo que cree que es una base secreta en la Antártida instalada por antiguos alienígenas.  [Ver video]

La misteriosa estructura, de esta civilización avanzada aparentemente ha existido durante décadas, como lo evidencia algunas tomas satelitales actualmente disponibles.

En la imagen satelital de la  civilización avanzada tomada en el año de 1985, se puede ver que el área está cubierto en su totalidad por la nieve y el hielo.

La imagen tomada en el año de 1993, se puede ver una pequeña mancha oscura, posiblemente una edificación, que tiempo después habría sido removida. Como se puede observar el la imagen captada en el año 2013. También se puede ver en la foto de satélite la enorme estructura con varias crestas grandes.

El lugar parece haber sido ampliamente excavado, y también son visibles vehículos y varias huellas en la nieve que conducen a él. Esto apunta a que hubo actividad de alguna entidad con los suficientes recursos aquí.

También hubo una pista de aterrizaje para aviones cerca del lugar. Esto indicaría que han permanecido en el lugar bastante tiempo. Y era la única forma de transportar el equipamiento para el debido estudio de las ruinas.

La otra teoría

Los teóricos de la conspiración creen que científicos deben haberla excavado para tratar de saber qué es lo que hay adentro de la bizarra estructura de esta civilización avanzada y se habría utilizado maquinaria pesada como tractores para despejar el área.

Por lo que se ve en la imagen, no está muy claro si lo que han encontrado es una base subterránea, o es una edificación cubierta por la nieve y el hielo.

Al parecer, luego de haber sido depredado, el lugar fue abandonado, como se puede ver en la imagen tomada el año 2016, y que es la última tomada del lugar.

¿Es esto la prueba de que una antigua civilización avanzada desconocida existió en el polo sur? Si es así, ¿Quiénes fueron sus constructores y que antigüedad tiene?

¿Qué es lo que se ha encontrado en su interior? ¿Por qué no se ha anunciado nada oficialmente al respecto sobre esta civilización avanzada?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.