share on:
Comparte!
Ernst Rifgatovich Muldashev se hizo famoso por ser el autor de varios libros, publicaciones periódicas y películas sobre temas místicos relacionados con las expediciones a Creta , Egipto y el Tíbet que estudian las civilizaciones antiguas que habitaron la tierra antes que los humanos.

Sus declaraciones están respaldadas por la multitud de leyendas que hablan de estas civilizaciones antiguas, muchos de los testimonios de los secuestrados por extraterrestres y los últimos descubrimientos arqueológicos.

Asuras

Asuras, los nativos, según Muldashev, son la primera civilización que gobernó este planeta hace unos 10 millones de años. Eran seres extremadamente altos, de unos 165 pies y su esperanza de vida fue inmensa, unos 10.000 años. Los Asuras eran tan avanzados que podían comunicarse telepáticamente

Habrían venido a la Tierra con la ayuda de naves espaciales del planeta Faetón. Los Atlantes fueron la segunda raza que vivió en la Tierra. Básicamente eran los que evolucionaron a partir de la raza Asura.

Atlantes

Otra de las civilizaciones antiguas fueron los Atlantes eran mucho más pequeños en altura y no tenían esqueleto en absoluto. Un plus de esta raza representaba el tercer ojo que se ubicaba entre las cejas.

Lemurianos

Los lemurianos serían los verdaderos constructores de la Esfinge.

Estos seres surgieron después de la extinción de los Atlantes y eran muy similares a la raza humana. Tenían un esqueleto completo y se podían diferenciar por sexo. Como legado de la Atlántida, los lemurianos también tenían un tercer ojo. Su altura era de 26 pies y podían vivir un promedio de 1000 años.

Muldashev cree que los lemurianos también construyeron Stonehenge. Borei es la raza antigua más similar a la raza humana.

La altura de estos seres era de unos 13 pies. Todo lo que se sabe de ellos es que abandonaron la Tierra a toda prisa después de que ocurriera un desastre nuclear hace unos 25.000 años.

Arios

Los arios representarían una nueva raza de las civilizaciones antiguas que habría evolucionado después de la desaparición de los atlantes.

Los arios habrían sido nuestros antepasados ​​directos. Tenían un esqueleto completo, no tenían un tercer ojo. Vivieron en la Tierra hace 12.000 años.

 

Fuente original: alien-blog.net

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.