share on:
Comparte!
El Farsight Institute publicó los resultados de varias sesiones de visualización remota que investigaban la supuesta existencia de un «Comando Ashtar» y si había una base flotante escondida en las nubes de Júpiter

Los resultados de las sesiones de visualización remota, realizadas utilizando protocolos científicos ciegos, respaldan las afirmaciones de varios ‘contactados’ recientes de que el Comando Ashtar existió y que sus instalaciones en Júpiter se utilizaron como lugar de encuentro para acuerdos secretos alcanzados entre 14 naciones espaciales y varias organizaciones extraterrestres en julio de 2021.

El Comando Ashtar

Ashtar (también conocido como Ashtar Sheran) es el nombre dado a un ser extraterrestre o a un grupo llamado el  Comando Ashtar, de seres con los cuales un número de personas afirman haberse canalizado. George Van Tassel, un ciudadano norteamericano, afirma ser el primero en haber recibido un mensaje en el año 1952. Proveniente de Ashtar. Desde entonces, muchas aserciones sobre Ashtar han aparecido en distintos contextos.

El Comando Ashtar está estudiado por académicos como una forma prominente de religión alienígena.

Brenda Denzler observa que «a la larga, probablemente la persona más importante para la propagación y perpetuación del movimiento de los contactados fue George Van Tassel«.​ En 1947, Van Tassel se mudó a Giant Rock, cercano Landers en el Desierto de Mojave, California, donde estableció un gran centro ovni. Este se convirtió en el centro de reuniones ovni más conocido y exitoso de su tiempo.

Como uno de los padres fundadores de las ufologías modernas con ámbitos religiosos, Van Tassel también creó uno de los grupos ovni sin lugar a dudas más prominente de los Estados Unidos entre la segunda mitad de la década de 1940 y la primera mitad de la década de 1950.

Aunque hoy en día ya no es tan influyente o conocido.​ Aquí fue donde comenzó el «Ministerio de Sabiduría Universal» en el año 1953, como resultado de la fusión de dos grupos organizados por Van Tassel en Giant Rock durante la segunda mitad de la década de 1940. Y se comenzó a usar el término del Comando Ashtar

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.