share on:
Comparte!
Costa rica Comic Con los amantes de los comics, series y películas de culto como las del universo Marvel, Star Wars. El Señor de los Anillos, los Anime, juegos de vídeo y similares tendrán, finalmente, su espacio para reunirse en el 2020.

El Comic Con será en julio del 2020 y sus entradas saldrán a la venta en febrero ya que se confirmó la realización de la Comic Con, en Parque Viva el 4 y 5 de julio de 2020.

Manuel Quirós, vocero del evento Comic Con confirmó que la venta de las entradas iniciará a partir de febrero de 2020, y tendrán un costo de 12,300 colones por día, o 19,400 ambos días. Posteriormente anunciarán también los paquetes VIP que se pondrán a disposición de los fanáticos.

“El Comic Con es el evento de cultura pop y entretenimiento más grande en Costa Rica.

Un fin de semana en el que recibiremos a ilustradores, escritores, gamers, actores y personalidades de la industria del entretenimiento. Habra actividades divertidas para todos los gustos y edades; estarán presentes las mejores tiendas y ofertas, los coleccionistas, nuestras comunidades de artistas, fans y cosplayers del país”, comentó Quirós.

Puede ser de su interés..Stan Lee trabajaba en un nuevo superhéroe antes de morir

El valor de las entradas

Quirós confirmó que la venta de las entradas para el Comic Con comenzará a partir de febrero del próximo año, y que tendrán un costo de ₡12.300 por día y ₡19.400 ambos días.

El valor de los paquetes VIP que se pondrán a disposición para los fanáticos, será anunciado en los próximos días, así como las figuras internacionales que asistirán al Comic Con.

Para los que deseen ser voluntarios en el Comic Con del cual se espera participen unas 3 mil personas, la inscripción está abierta en comicconcostarica.com/voluntarios-2020. Adicionalmente, quienes deseen más información pueden ingresar a comicconcostarica.com/contacto para ponerse en contacto con la organización.

La organización anunciará a inicios del 2020, las figuras internacionales que se darán cita en el Comic Con

 

Con información larevista.cr

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.