share on:
Comparte!
¿Alguna vez te has preguntado por qué el hombre nunca volvió a la luna después de tantos años al menos públicamente? Y que hay detrás de los acuerdos de artemisa donde se reparten la luna y Marte entre pocos países

Según Michael Salla, existe un complejo militar extraterrestre en la superficie de la luna. Al mismo tiempo, es probable que un régimen alienígena autoritario ya esté operando allí en la luna.

Para respaldar estas afirmaciones, los chinos publicaron una imagen de algo parecido a un complejo militar extraterrestre artificial en la superficie de la luna.

Esta imagen, como podemos ver, es un ejemplo más de una de las muchas operaciones encubiertas que tienen lugar allí.

Puede ser de su interés…China fotografió un humanoide alíen en la Luna Video

Esto puede explicar por qué China ha comenzado a invertir tanto en radiotelescopios masivos. Existe la posibilidad de un plan orquestado por líderes mundiales para explorar la superficie de la Luna en busca de minerales y otros recursos naturales.

Este plan sobre el complejo militar extraterrestre pudo haber sido un acuerdo con otras razas alienígenas, formando una alianza secreta.

Los Acuerdos De Artemisa

Las famosas misiones de la luna de los años sesenta y setenta se llamaron Programa Apolo, llamado así por el dios griego de la profecía y la medicina, entre otras cosas. Artemisa era su hermana gemela, diosa de la caza y protectora de los niños pequeños.

El principal tratado de este acuerdo es que los países que se suscriban podrán hacer uso de la exploración de los astros con fines pacíficos y registrar los objetos espaciales.

Para que quede más claro, contarán con «la capacidad de extraer y utilizar recursos en la Luna, Marte y los asteroides​ será fundamental para apoyar la exploración y desarrollo espacial seguro y sostenible»

Sin embargo, la codicia es un rasgo común entre los humanos, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que alguien quede completamente excluido de esta alianza y del complejo militar extraterrestre

Echa un vistazo al vídeo a continuación para obtener más información.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.