share on:
Comparte!
Las pruebas de la versión beta de iOS 11 ya han empezado y algunos desarrolladores se han encontrado con mensajes que les advierten de que tienen que actualizar sus aplicaciones o de lo contrario “dejarán de funcionar en futuras versiones de iOS”.

Apple lleva meses instando a los desarrolladores a que actualicen sus aplicaciones para que soporten los procesadores de 64-bits que llegaron con el iPhone 5S. El nuevo aviso en la beta de iOS 11 puede suponer la desaparición de muchas de estas ‘apps’.

Estas cifras son estimadas partiendo de las aplicaciones que se publicaron antes del lanzamiento de iPhone 5S en 2013. Sin embargo, Apple empezó a requerir a los desarrolladores de aplicaciones el soporte a los 64-bits en junio de 2015, por lo que podrían quedar más aplicaciones obsoletas de las 187 mil calculadas.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.