share on:
Comparte!
El Concierto Panamá Solidario logro superar todas la expectativas, según un reporte oficial, que indica que el espectáculor realizado el pasado domingo recuadó más de US$300,000 en donaciones de ciudadanos y empresas.

La iniciativa del Concierto Panamá Solidario impulsada por la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo.

El cual logró una recaudación total de $334,645.79 durante su transmisión, en cadena nacional de radio y televisión. La audiencia y el pueblo panameño, se unieron en espectáculo musical lleno de esperanza y buena voluntad.

Los fondos logrados, por donativos de los espectadores del programa, serán destinados al desarrollo del Plan Panamá Solidario, creado para ayudar a los panameños de áreas vulnerables, o cuya economía doméstica ha sido afectada por la actual emergencia sanitaria.

El concierto Panamá Solidario también logró otra cifra importante. Durante las dos horas de espectáculo, la página web panamasolidario.gob.pa recibió la solicitud de unas 1,980 personas como voluntarias, sumando hasta el momento, 12,924 personas interesadas en donar su tiempo al Plan Panamá Solidario

No deje de leer…Vacuna contra el covid-19 la Universidad de Oxford tiene una que hasta ahora es “80% segura

“Esto es reflejo del buen corazón y nobleza de este país que amo tanto.

La noche del concierto Panamá Solidario fue memorable, nos unimos como una gran familia. Demostramos que unidos somos más fuerte.

Debemos mantenernos disciplinados, seguir apoyando a todo el personal de salud y seguridad, quedándonos en nuestras casas y lavando frecuentemente nuestras manos. Estoy optimista, vamos a salir adelante”, indicó la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo.

El Concierto Panamá Solidario logró reunir a más de 30  artistas de Panamá y el continente, además de un gran equipo humano y empresarial de voluntarios.

Todos los involucrados en el proyecto, incluyendo las cadenas de radio, televisión. Y la casa productora donaron su tiempo y talento, para crear un programa que llevara esperanza y alegría.

El Concierto Panamá Solidario tuvo una audiencia que logró posicionar a Panamá. En el quinto puesto de tendencia mundial en redes social, durante la noche del estreno.

 

Con información anpanama.com

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.