share on:
Comparte!

 

rceni Congreso Internacional Sobre Cambios Climáticos y Ambientales PAGES 2017

 

«Hay cambios con los que vamos a tener que aprender a convivir, pero todavía estamos a tiempo de parar los peores efectos del cambio climático». Son palabras de la investigadora australiana Nerilie Abram, pronunciadas en la inauguración del Congreso Internacional Sobre Cambios Climáticos y Ambientales PAGES 2017, que reúne en Zaragoza a casi un millar de científicos de 51 países para abordar los retos climáticos a los que nos enfrentamos. Un mensaje de esperanza lanzado en el principal foro mundial sobre paleoclima, que se celebra hasta este sábado 13 de mayo en la capital aragonesa. La investigadora y profesora de la Universidad Nacional de Australia ha presentado El inicio del calentamiento en la era industrial a través de los océanos y continentes, una ponencia en la que ha reflejado su trabajo en la reconstrucción de los climas del pasado más reciente (de los últimos 2.000 años), a través de diferentes registros como los sondeos de hielo, los corales marinos y los espeleotemas o formación de cavidades.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.