share on:
Comparte!

La Confederación Sudamericana de Fútbol convocó al proceso de Licitación por los derechos de televisión para los partidos de la Copa Libertadores desde el año 2019 al 2022. La Copa podrá llegar a los canales abiertos.

RCENI-Conmebol licitará derechos de TV de la Copa Libertadores

Esta información fue dada a conocer por parte de la Conmebol a través de su página web. Se comercializarán los paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países sudamericanos.

“Con la llegada a la televisión abierta, la Nueva Conmebol busca masificar el acceso de los hinchas sudamericanos a las transmisiones de la Conmebol Libertadores. Al cierre de la licitación, concesiones de los derechos de televisión abierta serán otorgadas a canales en cada uno de los 10 países de las Asociaciones Miembro de la Conmebol. Entre los partidos incluidos en los paquetes para televisión abierta figura la final de la Conmebol Libertadores, la más antigua y prestigiosa Copa de clubes de las Américas”, indica la Conmebol a través de su web.

Esta es la primera vez en la historia de la Confederación en que se hará una licitación profesional de los derechos de TV. La Conmebol quiere masificar la difusión y el alcance de las transmisiones de la competencia de clubes más prestigiosa del continente.

“Los fondos obtenidos mediante estas licitaciones serán destinados, en primer orden, a mejorar los ingresos de los clubes participantes de la Conmebol Libertadores con el fin de promover su desarrollo organizacional y competitividad deportiva. Así mismo, la Conmebol implementará un plan para elevar los estándares de la Conmebol Libertadores en términos de arbitraje, producción, organización y seguridad, entre otros”, afirma la Conmebol.

Esta licitación será solo para los partidos de la Copa Libertadores. En semanas posteriores se abrirá otra licitación para la Copa Sudamericana.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica