share on:
Comparte!
  • 1
    Compartir

El hombre está sometido a una falsa percepción de lo real. Alentada por los artífices de una gran conspiración que nos convierte en esclavos

La realidad es otra

El mundo en que vivimos no es real. La escasez, la crisis económica, los conflic­tos internacionales…
Son todos planes anotados en una agenda secreta que opera al servicio de una serie de entidades que oprimen al ser humano.
Este libro se propone desvelar las cla­ves de esta conspiración  este engaño milenario.  Nos ayuda a identificar a los artífices de esta conspiración. 
Nos prepara para salir de esta cárcel en la que nos encontramos encerrados y para recuperar nuestro potencial para lograr el bienestar y la felicidad.
En definitiva. Nos proporciona las herramientas para derribar la estrategia y el conjunto de creencias erróneas que han servido para convertirnos en esclavos.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.