share on:
Comparte!
Se descubrió que unas semanas antes de la publicación del informe del Pentágono, una serie de datos impactantes predijeron la posibilidad de que los  ovnis  no vinieran precisamente del espacio, sino de  nuestro propio planeta, más precisamente de las  profundidades de los océanos.

Afirmó Gary Heseltine que el contacto extraterrestre con la población mundial se producirá pronto, y que vendrá del océano en lugar del espacio. ¿Deberíamos centrarnos en los océanos, no en las estrellas? El especialista en objetos voladores no identificados (OVNI).  Gary Heseltine,  cree que los equipos preparados para el contacto extraterrestre deberían incluir trajes de buceo y submarinos especiales.

Heseltine, vicepresidente de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER), dijo en un comunicado:

“A menudo se ven ovnis entrando y saliendo del agua, así que sospechemos que en nuestros océanos y fosas más profundas pueden tener bases alienígenas. Suena loco, pero si lo piensas bien, solo conocemos el 5% del océano, sabemos más sobre la superficie de la Luna o Marte que sobre la profundidad de nuestros océanos. Así que me parece que eso podría explicar por qué. Regularmente ven ovnis entrando y saliendo del agua. «

ICER  es una nueva organización sin fines de lucro formada por destacados científicos, académicos e investigadores de ovnis de  27 países  cuya misión es preparar a las personas para el cambio psicológico una vez que se establece el contacto extraterrestre.

Vehículo transmedia

El veterano, documentalista y entusiasta de los ovnis  Jeremy Corbell ha  publicado imágenes impactantes de lo que el Pentágono ha llamado un »  vehículo transmedia  «. Que se ve entrando y saliendo del océano ileso. Según Corbell, las imágenes fueron capturadas por la  Marina  frente a  la costa de San Diego en julio de 2019.

Se muestra un objeto esférico oscuro, visto a través de una cámara infrarroja, volando sobre el océano y luego desapareciendo en el agua. Puede escuchar una voz de fondo que dice »  salpicado  » cuando  el objeto desaparece. Corbell publicó las imágenes el  15 de mayo,  el  Departamento de Defensa  confirmó que el video fue grabado por los militares.

El video fue presentado para su revisión por parte  del Pentágono fenómenos aéreos no identificados (‘s  UAPTF)   Task Force, un grupo de trabajo creado en el  2020  para obtener información sobre la naturaleza y el origen de  fenómenos aéreos no identificados  (UAP).), el término preferido por el gobierno para los ovnis.

La afirmación de los militares de que el OVNI visto por el personal de la Armada es un  vehículo transmedia  da alguna ventaja a la teoría de que puede haber surgido de una base submarina.

El Pentágono usa el término  «vehículo transmedia  » para referirse a una nave no identificada que se mueve a través de  múltiples medios  como el aire, el agua o el vacío. Bueno a vigilar nuestros océanos pues de allí surgirá el contacto extraterrestre

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.