share on:
Comparte!
Esta denuncia que filtro Corey Goode supone una confirmación de la información del hacker que entro a las computadoras de NASA Gary McKinnon y las recientes declaraciones del ex piloto de la CIA John Lear donde han dejado al descubierto grandes secretos extraterrestres y la conspiración de la NASA.

Corey Goode, David Wilcock y los misterios del Programa Espacial Secreto • Cinco Noticias

La denuncia que realizado Corey Goode,  exempleado del Programa Espacial Secreto. Quien indica que desde hace mucho tiempo realizan actividades y misiones secretas que involucran viajes al espacio, misiones que no han sido publicadas debido a las medidas de seguridad aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Corey Goode afirma lo que muchos militares y ex miembros de la NASA han declarado sobre la existencia de este programa secreto que involucra tecnología avanzada,  tecnología que la sociedad civil ni siquiera puede imaginar.

El Senador Daniel K. Inouye testifica en el caso de los programas secretos y afirma que existe un gobierno capaz de controlar, formar y adoptar sus propias ideas con intereses específicos, exento de responsabilidad ante cualquier otra entidad gubernamental.

Uno de los planetas que ha estado en el ojo de la NASA por su particular forma natural y misteriosa ha sido Marte, la idea es investigar todo lo relacionado con el planeta Marte. Que  tiene muchas características que se asemejan al planeta Tierra, lo que despierta la curiosidad de muchos científicos.

Primer contacto en Marte

Según Corey Goode, el primer viaje a Marte se realizó en 1930. El viaje fue realizado por  un programa espacial dirigido por Estados Unidos y llevado a cabo por algunos alemanes. El programa consistió en explorar Marte y otros planetas para establecer bases, Goode dice que las bases el martes ya se han construido en la superficie del planeta.

Alemania y su tecnología espacial

Es curioso que Alemania también se haya involucrado en los asuntos secretos de los programas espaciales y es que según Tompkins existen 3 documentos que dan veracidad a que Alemania prestó sus conocimientos en tecnología espacial para realizar estos viajes.

De todas estas declaraciones de Corey Goode es imposible no dudar de estos viajes y si es posible que los humanos habiten otros planetas ya que esta información aún no ha sido corroborada con certeza.

Seguirán surgiendo más incógnitas y se realizarán muchas investigaciones cuya existencia seguramente será ignorada. Lo que no se puede negar es la posibilidad de que muchos misterios comiencen a desvelarse. Al menos podemos contar con los valiosos aportes de Corey Goode

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.