share on:
Comparte!
El país centroamericano acogerá, del próximo 18 al 20 de febrero,  Costa Rica Services Summit 2020. (CRSS), con el objetivo de posicionar al país como el mejor socio comercial en el sector servicios a nivel mundial, informó este lunes una fuente oficial.

En el encuentro de negocios  Costa Rica Services Summit 2020. Contará con 150 exportadores se reunirán con 100 compradores internacionales.

Que buscan soluciones de calidad en subsectores como moda, educación, producción audiovisual, tecnologías de información y comunicación, biotecnología, diseño y tecnologías verdes.

El evento que es organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer). Quiere mostrar al mundo que el país no solo esta a la vanguardia en lo que se refiere al medio ambiente

Puede ser de su interés…Costa Rica tendrá su Comic Con el 4 y 5 de julio de 2020

Objetivo de los organizadores

La Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), organizadora de la actividad, reveló en un comunicado de prensa que busca posicionar al país como el mejor socio comercial para empresas alrededor del mundo, y que al mismo tiempo ofrece diversidad de servicios, creatividad, innovación, talento y personal calificado.

Según el director de Exportaciones de Procomer, Álvaro Piedra, este evento Costa Rica Services Summit 2020. Permite al país mostrar el talento y la creatividad con la que cuenta el sector servicios y permite que muchos pequeños y medianos exportadores promocionen su trabajo ante grandes empresas internacionales.

Las inscripciones para las empresas nacionales en el  evento 2020 están abiertas y tienen tiempo para hacerlo hasta el 17 de enero del 2020 a través de la página de la organización.

“Estamos continuando con nuestra estrategia de hacer negocios con propósito, donde la inclusión es un eje fundamental. Por eso el  Costa Rica Services Summit 2020. Se convierte en la plataforma ideal para que las pequeñas y medianas empresas de este sector tengan la oportunidad de negociar, dijo Piedra.

 

 

 

EFE

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.