share on:
Comparte!

El Costa Rica Taekwondo Open 2020 clasificatorio Continental Preolímpico  para Taekwondo que se realizará del 10 al 12 de marzo en el Palacio de los Deportes, Heredia

Costa Rica Taekwondo Open donde se disputarán 22 plazas para las Olimpiadas de Tokio 2020 (16 de taekwondo y 6 de para taekwondo)

Participarán más de 3.000 personas provenientes de 40 países. Entre deportistas, entrenadores, réferis, delegados, autoridades y acompañantes.

Declaratoria de Interés Público

Este miércoles, el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada. Junto a los ministros de la Presidencia, Víctor Morales Mora, y del Deporte. Hernán Solano Venegas, firmaron el decreto Nº 42210-MP-MD. “Declaratoria de Interés Público del Evento Pan Am Qualification Tournament For Tokyo 2020. Olympic Games & Pan Am Qualification Tournament For Tokyo 2020 Paralympic Games”.

La disposición señala que, dentro del marco legal, las dependencias del sector público y privado podrán contribuir con recursos económicos, en la medida de sus posibilidades y sin perjuicio del cumplimiento de sus propios objetivos, para la exitosa realización de la actividad indicada.

El 13 y 14 de marzo se realizarán por primera vez en Costa Rica el G-2 Costa Rica Taekwondo Open. Con la participación de atletas del mundo provenientes de más de 60 países. El domingo 15, el encuentro concluirá con el Festival de Cintas

Los cinco taekwondistas que buscarán una plaza para representar a Costa Rica. A los juegos olímpicos de Tokio realizaron una demostración de cara al preolímpico. Se trata de Andrés Molina, Juan José Soto. Neshy Lee Lindo, Heiner Oviedo, Katherine Alvarado.

El presidente Carlos Alvarado sobre el Costa Rica Taekwondo Open reafirmó el compromiso de su gobierno de apoyar a nuestros deportistas en todo momento, resaltando el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio de cada uno de los atletas.

En tanto, el ministro Solano Vengas indicó que estos eventos deportivos de alto nivel posicionan a Costa Rica. Como un destino deportivo de altos estándares. Al tiempo que ofrecen la oportunidad a los atletas costarricenses de mejorar su nivel competitivo y a refuerzan la experiencia de los dirigentes

 

 

 

Con información elpais.cr

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.