share on:
Comparte!
  • 4
    Compartidos

CR7 de deja al  Real Madrid ya lo ha  hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros.

Es oficial CR7 fichó con la Juventus por 105 millones de euros.

CR7 además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

Sus palabras al final de la champions eran muy ciertas.

El delantero portugués, de 33 años, dice adiós al club blanco nueve temporadas después. Una tarde de julio de 2009 se presentó ante 75.000 personas en el Bernabéu y una tarde de julio de 2018 se marcha a Italia por 100 millones.

Él mismo pidió al Madrid dejarle marchar tras un año de desencuentros que se agravaron con la denuncia de fraude a Hacienda. CR7 en el calcio vestirá la camiseta de la Juventus, con la que ha firmado para las cuatro próximas temporadas.

El club italiano ha acordado efectuar el pago en dos plazos. Además, se hace cargo de los 12 millones en concepto de “derechos de formación y mecanismos de solidaridad de la FIFA”.

Es una tasa que se paga a los clubes que han formado al jugador entre los 13 y los 23 años. En este caso, Sporting de Lisboa y Manchester United. En las negociaciones se estableció que la Juve pagará por entero ese dinero.

CR7 dice adiós desde Grecia, donde está de vacaciones con su familia.

Se acaba así una historia de amor y goles: 450 en 438 partidos con la camiseta del Madrid, el máximo realizador histórico del equipo madridista, por encima de otros mitos como Raúl González (323) y Alfredo Di Stéfano (308).

Deja una etapa bien marcada el club de Madrid.

En su etapa en Chamartín ha conseguido dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y tres Mundialitos, para un total de 16 títulos. También ha ganado cuatro Balones de Oro.

“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme dijo CR7. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo”, escribió Cristiano en una carta publicada en la página web del club.

El Madrid, por su parte, emitió un comunicado para darle las gracias a Cristiano “Un jugador”, escribió el club blanco.

“Que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

CR7 tenía contrato hasta 2021. En su última renovación —otoño de 2016— aseguró que no sería su último contrato con el club, que se veía jugando hasta los 40 años.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.