share on:
Comparte!
NASA informó que los astronautas a bordo de la nave de Crew Dragon de SpaceX tuvieron un encuentro con un objeto volador no identificado (ovni) en su viaje a la estación espacial internacional

Los cuatro astronautas a bordo de la nave espacial Crew Dragon, fabricada por la empresa de Elon Musk, SpaceX, se llevaron un susto cuando un “objeto desconocido” pasó muy cerca de su nave horas después de despegar rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI).

 

“Los equipos de la NASA y de SpaceX fueron informados del posible choque por parte del Comando Espacial de Estados Unidos”, explicó Kelly Humphries, vocera de la agencia espacial. Por este motivo, se aconsejó a los astronautas que debían colocarse sus trajes presurizados en caso de una colisión.

La NASA captó el momento en el que la cápsula se separa de la segunda etapa del cohete Falcon 9, mientras el objeto pasa volando muy cerca.

Debido al poco tiempo para realizar una maniobra de evasión la nave Crew Dragon unos 20 minutos antes de la posible colisión con lo que se cree era un trozo de basura espacial, se les pidió a los astronautas  que “procedieran inmediatamente” a ponerse sus trajes presurizados y a abrocharse los cinturones.

Luego del extraño acontecimiento, se supo que el ovni se encontraba a una distancia de 45 kilómetros de la nave espacial Crew Dragon por lo que no había peligro de ser embestidos. Por suerte, la nave de SpaceX logró llegar a la EEI el sábado sin ningún tipo de problema. Igualmente, el Pentágono está investigando el caso.

La misión de la nave Crew Dragon fue integrada por el francés Thomas Pesquet. El japonés Akikho Hoshide y los estadounidenses Megan McArthur y Shane Kimbrough.

Los astronautas despegaron el viernes pasado antes del amanecer desde el Centro Espacial Kennedy. Ubicado en el estado de Florida, y se sumaron a la misión Crew-2.

 

unotv.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.