share on:
Comparte!
La NASA siempre anuncia fotos y vídeos de su rover  en la superficie de Marte, sin embargo, esto se oscurece por los informes de cazadores extraterrestres que afirmaron haber descubierto una criatura antigua fosilizado en la roca de Marte.

Los cazadores de extraterrestres han publicado imágenes en línea tomadas originalmente por el Mars Curiosity Rover de la NASA. La imagen mostraba una estructura rocosa misteriosa, y los investigadores de ovnis especularon que podrían ser los huesos de una criatura antigua que se fosilizó en Marte.

Mars Curiosity Rover tomó fotografías que mostraban dinosaurios fosilizados En la película, se muestran fósiles de dinosaurios de la antigüedad. Los cazadores de extraterrestres han descubierto que si miras más de cerca. Hay un cráneo ancho con un pequeño hueso fijo y una ceja ancha y hueca, y una gran columna vertebral curva

Se ha afirmado que cuando se reconstruye el fósil de la criatura antigua con técnicas avanzadas y coloración, se verá que son los restos de una especie que alguna vez existió en el planeta rojo.

No se sabe con exactitud que especie es el fósil

Los rastros fósiles pueden ser antiguos o solo de unos pocos cientos de años. En el video, se afirmó que los restos fósiles de la criatura antigua pueden haber estado allí milenios. Pero también se mencionó que tal vez solo cien años antes podrían haber sido y podrían ser los fósiles, de la forma marciana del dragón Komodo que vaga por la Tierra pero puede vivir en ambientes hostiles.

El video afirma que la criatura antigua puede ser una especie de compuesta de un dragón que una vez cruzó Marte. Puede suponer que la NASA estará muy contenta con este descubrimiento. Sin embargo, parece que esto puede no ser único y se ha propuesto evidencia para cualquier cosa, desde extraterrestres hasta fósiles antiguos y herramientas de la edad de piedra.

El llamado fósil de la criatura antigua fue identificado por la NASA como nada más que rocas erosionadas, como ocurría en el pasado. Y que los cazadores internacionales son víctimas de ilusiones ópticas. Afirmaron que el cerebro engaña al ojo para que vea formas y artefactos familiares con texturas o patrones texturizados.

VIDEO:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.