share on:
Comparte!
Durante décadas, ha existido la teoría de que una organización secreta controla el mundo de las sombras. Sin embargo, es ahora cuando una ejecutiva cercana a la élite ha roto su silencio revelando la verdad: no son de este planeta.

Una de las teorías de conspiración más antiguas y populares habla de una posible organización de criaturas no humanas que mueve los hilos de toda nuestra sociedad; esta élite estaría dentro de la economía, la religión, las industrias y el entretenimiento, ocupando posiciones muy importantes.

A pesar de la incredulidad de muchos, esta teoría cobra mucha más fuerza cuando un ex ejecutivo del Banco Mundial es quien decide romper el silencio y revelar públicamente que no solo existe esta élite, sino que no pertenece a este mundo.

¿Quién es Karen Hudes?

Karen Hudes fue una ejecutiva de alto nivel en el Departamento del Tesoro del Banco Mundial hasta 2007. En su currículum, es licenciada en Derecho por la Universidad de Yale y en Economía por la Universidad de Amsterdam.

Además de su trabajo en el Banco Mundial, también trabajó para el Export-Import Bank de los Estados Unidos, incluido su trabajo en el Departamento Legal del Banco Mundial.

La carrera de Hudes fue impecable y fue muy apreciada durante los 20 años que trabajó en el Banco Mundial, hasta que fue despedida en 2007 como asesora legal. ¿El motivo? Denuncia la corrupción de la élite que se está apoderando del mundo y su posible origen no humano.

Declaraciones de Hude

“Criaturas no humanas con cabezas alargadas y coeficientes intelectuales superiores a 150 controlan el Vaticano y el Banco Mundial”.

Con estas palabras, Hudes inició su denuncia pública de lo que vio en persona cuando ocupaba el cargo de asesor legal del Banco Mundial.

El abogado y economista afirmó que desde hace años criaturas no humanas se han infiltrado en posiciones de poder muy importantes. Les asegura que no pertenecen a la raza humana y se llaman “Homo-Capensis”.

Estos seres coexistieron con la humanidad durante muchos años, antes de la edad de hielo.

En una entrevista con el portal de noticias Next News Network, Hudes afirmó que, a pesar de no creer en nada de esto en el pasado, comenzó a investigar para darse cuenta de que había evidencia histórica de criaturas como las que vivirían en la actualidad, con extraños, cráneos alargados o como se ve en los jeroglíficos egipcios.

Controversia mundial

Si bien las palabras de Hudes despertaron gran interés en todo el mundo, al punto que las cadenas de televisión quisieron entrevistarla, ella no es la primera en denunciarlo.

El exministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer hizo unas declaraciones en 2014 en las que aseguraba que hay criaturas no humanas trabajando directamente con el gobierno de Estados Unidos.

Podríamos tener el control de un núcleo muy importante de instituciones mundiales, incluidas las financieras, corporativas y religiosas, para dominar el planeta.

Según la teoría, el propósito de dominar estas instituciones es esclavizar a la humanidad a través de la deuda. Quieren esclavizar a todos los gobiernos y políticos para que renuncien a enormes contribuciones financieras para usarlas en sus campañas políticas.

Como esta élite de  criaturas no humanas también maneja la industria del entretenimiento y los medios, la verdad es que esto es extremadamente difícil de saber.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.