share on:
Comparte!
La criptomoneda Pi Network es un proyecto que tiene como objetivo hacer posible la minería de moneda digital en sus dispositivos móviles. La minería de criptomonedas populares, como Bitcoin, es una tarea costosa, especialmente con la llegada de los ASIC.

Existe un argumento de larga data de que la extracción de BTC consume mucha energía, lo que los críticos de Bitcoin dicen que es un desperdicio. En este artículo también encontrarás la predicción de precios de la criptomoneda Pi Network.

Actualmente existen al menos 8.000 criptomonedas, muchas de las cuales han mejorado algunos aspectos de Bitcoin. Por ejemplo, Bitcoin Cash (BCH), una bifurcación de Bitcoin, ofrece transacciones más rápidas y económicas, al igual que Litecoin (LTC). Para Pi, la mejora proviene del aspecto de la minería, tratando de hacer que la minería de criptomonedas sea tan fácil como usar cualquier aplicación de redes sociales.

Descripción general de la red Pi

Lanzado en marzo de 2019, el proyecto se basa en tecnología de punta que permite la extracción eficiente de energía de PiCoin, la moneda original de la red. Los entusiastas de las criptomonedas interesados ​​en la minería de criptomonedas pueden ganar fácilmente PiCoin instalando una aplicación móvil.

Una cosa notable sobre la criptomoneda Pi Networky su red  es que es tan eficiente en la minería que no necesita mantener su teléfono conectado a la pared para la mía. El proceso es realmente eficiente desde el punto de vista energético y puede hacerlo sin agotar la batería de su teléfono. Además, usando su teléfono, puede extraer PiCoin mientras viaja o simplemente en casa. Esto encaja perfectamente con los compromisos que caracterizan la vida de una persona promedio hoy en día.

Para garantizar la confianza, la red Pi utiliza el Protocolo de consenso Stellar, el algoritmo de consenso utilizado por la red Stellar para verificar las transacciones.

Sin embargo, se ha modificado para permitir que las personas extraigan PiCoin en dispositivos móviles y otros. De acuerdo a papel blanco pi, una de las razones para crear criptomonedas es equilibrar la escasez y el acceso al dinero. Por lo tanto, permitir que las personas sean recompensadas minando desde sus teléfonos, que es una forma importante de lograrlo.

Para garantizar la confianza, la criptomoneda Pi Network usa una red del Protocolo de consenso Stellar, el algoritmo de consenso utilizado por la red Stellar para verificar las transacciones. Sin embargo, se ha modificado para permitir que las personas extraigan PiCoin en dispositivos móviles y otros. De acuerdo a papel blanco pi, una de las razones para crear criptomonedas es equilibrar la escasez y el acceso al dinero. Por lo tanto, permitir que las personas sean recompensadas minando desde sus teléfonos, que es una forma importante de lograrlo.

Además de permitir solo la minería de criptomoneda Pi Network en dispositivos móviles, el valor de la red Pi inculca contratos inteligentes, que son respaldados principalmente por Ethereum (ETH). A través de la red Pi, los usuarios pueden tener acceso a contratos inteligentes y usarlos para diferentes propósitos.

Quiénes son los usuarios de la red Pi?

Los usuarios de la red Pi se distribuyen globalmente. Ayudan a hacer crecer la red realizando varias funciones para que la red funcione. Hay tres categorías de estos usuarios, a saber:

Pioneros:

Mantienen la red ocupada simplemente iniciando sesión en su aplicación todos los días y confirmando que no son robots.

Colaboradores:

Construyen una red de confianza proporcionando una lista de pioneros que conocen personalmente.

Embajadores

Usan la red Pi y también presentan a otros usuarios a través de referencias. En otras palabras, son constructores de equipos.

Nodo:

Un usuario que combina los roles de los dos primeros y administra un nodo de red Pi. Esta categoría de usuarios de la red ayuda a validar la red y mantener su integridad, además de desempeñar otras funciones. Cualquiera que cumpla cualquiera de los roles anteriores puede ganar nuevas Pi Coins por sus roles en el apoyo a la red.

El diseño de la red en la criptomoneda Pi Network la hace muy cómoda de usar y, como resultado, los usuarios se han pasado a ella. A los dos meses de su lanzamiento, la red ya lo había hecho registrado más de 200.000 usuarios activos. A principios de febrero de 2021, la red tenía al menos 2,5 millones de mineros extrayendo criptomonedas utilizando múltiples dispositivos y más de 10 millones de usuarios en total.

A pesar de estos avances, la red  en la criptomoneda Pi Network aún se encuentra en la primera de las tres fases del proyecto.

La criptomoneda Pi estará disponible en los intercambios de criptomonedas al final de la tercera etapa. En esta etapa, aquellos que están minando ahora podrán cambiar su criptomoneda Pi por otras monedas. El proyecto aún se encuentra en su fase beta y se pueden agregar nuevos mineros estrictamente por invitación. La minería Pi continuará hasta que la red alcance los 10 millones de pioneros (mineros) comprometidos. Aquí es donde la recompensa minera caerá a cero.

Con una extracción tan limitada de monedas nuevas, la criptomoneda Pi Network de la red probablemente podría volverse muy escasa y, por lo tanto, podría ser más valiosa, ya que el suministro circulante será fijo, al igual que Bitcoin.

Predicción del precio de la criptomoneda Pi Network y valor

Desafortunadamente, los datos del mercado no están siendo rastreados. CMC. Los datos de Live Pi tampoco están disponibles.

Dado que la  criptomoneda Pi Network aún se encuentra en la etapa beta, es bastante difícil predecir el valor de la red Pi. Los mineros expresaron optimismo sobre el valor futuro de la misma debido a la eficiencia y facilidad de uso para la minería.

Sin embargo, a pesar de que aún no se ha lanzado en los intercambios y, por lo tanto, no tiene un valor real, el intercambio de criptomonedas Changelly ha proporcionado la predicción de precios de Pi Network por ahora. El intercambio predijo que el valor de la red Pi será de $ 0,16 a principios de 2020. Esto no ha sucedido y el valor actualmente es de $ 0,00.

Esta es una oportunidad para que los nuevos mineros ingresen al proyecto y comiencen a minar. Para que tengan la mayor cantidad posible de criptomonedas antes de que comience la negociación. Changelly también predice que el precio podría subir a $ 5 para 2025, y aquellos que ya tienen criptomonedas podrían obtener ganancias significativas para entonces.

Conclusión

Es probable que el valor de la red Pi aumente cuando finalmente se incluya en los intercambios. El equipo de  la criptomoneda Pi Network  planea hacer que el cifrado Pi sea el más popular en el futuro. Algunas personas ya lo llaman «el futuro Bitcoin». Si desea ser parte de este revolucionario proyecto de criptomonedas y extraer criptomonedas en sus dispositivos móviles, aún puede hacerlo ahora y ser parte del futuro. La predicción de precios de la criptomoneda Pi Network muestra un futuro brillante para esta moneda.

cryptoshitcompra.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.