share on:
Comparte!
El bitcóin, así como otras criptos importantes, ha experimentado una caída por varias semanas, mientras los temores a un mercado bajista se apoderan de los inversores. Pero una de las monedas digitales, la  criptomoneda Polygon ha logrado oponerse a esta tendencia.

El bitcóin ha experimentado una caída de hasta un 51% en mayo, desde su máximo mensual de 59.519 dólares a su precio más bajo de 30.681 dólares. Otras criptomonedas importantes, como ethereum, cardano y dogecoin, también se han desplomado en medio de un caos provocado por las medidas tomadas por China y las acciones de Elon Musk en el mercado de divisas.

Sin embargo, el precio de la criptomoneda Polygon anteriormente conocido como Matic Network, ha aumentado más de 11.017 % desde enero. El 1 de enero, su precio era de 0,017 dólares, y ahora vale 111 veces más, 1,89 dólares.

El polygon ha ganado un 60% en los últimos siete días y ha superado a todas las principales criptodivisas en la tasa de crecimiento y, por lo tanto, atrae mucha atención.

Los criptoexpertos sugieren que la actual tendencia alcista del polygon se debe a los anuncios vinculados con el servicio web Google BigQuery y Mark Cuban.

La criptomoneda Polygon anunció que sus datos de blockchain ahora están integrados con la herramienta BigQuery de Google Cloud. La integración con este servicio ayudará a los analistas y desarrolladores a acceder a información útil de la blockchain de esta moneda.

«Yo era un usuario de polygon y lo uso cada vez más», expuso Mark Cuban citado por el portal Coindesk. Además, el multimillonario aseguró que usaría esta divisa para su galería de arte digital para NFT (un token no fungible o TNF) Lazy.com.

La criptomoneda Polygon parece la mejor opción para escapar de las altas tarifas de transacción y del uso de energía de la red principal de ethereum, aseguró Cuban.

«Mark Cuban es uno de los inversores más productivos y perspicaces con inversiones en las principales empresas emergentes y también es uno de los tiburones en ABC Shark Tank [Negociando con tiburones, una serie estadounidense de telerrealidad sobre los negocios]», explicó el equipo de Polygon en su cuenta en Twitter.

La criptomoneda polygon es la primera plataforma bien estructurada y fácil de usar para el escalado y el desarrollo de infraestructura de la red de ethereum. Su componente principal es el Polygon SDK, un marco modular y flexible que permite la creación de varios tipos de aplicaciones descentralizadas.

Polygon transforma la cadena de bloques de ethereum en un sistema multicadena completo, también conocido como Internet de las cadenas de bloques.

Esta criptomoneda Polygon puede realizar hasta 65.000 transacciones por segundo en una sola cadena lateral, con un tiempo de confirmación de un bloque que no supera dos segundos

 

sputniknews.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.