share on:
Comparte!
Sobre el mercado y su crecimiento de las criptomonedas en Centroamérica el Bitcoin registró en un 302%, Entherum en 464% y BNB un 155%, informó Binance P2P

Entre enero y junio de 2021 creció un 25% el mercado de criptomonedas en Centroamérica, incluyendo el máximo histórico de $64 mil 900, alcanzados el mes de abril resultando en números, reportó la plataforma Binance P2P.

“Durante el año 2020 el mercado de plataformas de inversión de criptomonedas tuvo un significativo aumento en el mercado de Panamá y Centroamérica, remontando el Bitcoin a un 302%, Entherum un 464% y BNB un 155% por encima de su porcentaje regular”, destacó Binance P2P.

Binance P2P garantizará el intercambio de criptomonedas de manera “sencilla y segura” utilizando un método de depósito de garantía; “con lo cual cada criptomoneda que se compre debe estar previamente despositada en la cuenta del vendedor y una vez iniciada la transacción, el vendedor podrá verificar el pago antes de hacer el envío”, agregó la plataforma a través de un comunicado.

Binance P2P admitirá las transacciones de efectivo en persona como método de pago para el comercio entre pares, destacó la compañía.

Con información de la laestrella.com.pa

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.