share on:
Comparte!
Las imágenes que mostramos hoy provienen de Rusia y están bajo el escrutinio de expertos en ovnis y un equipo de científicos que están tratando de analizar los videos y ponerse en contacto con el hombre que tiene fragmentos de un cristal extraterrestre misterioso que vive en Kemerovo (Rusia) vía desde donde es posible observar naves espaciales extraterrestres volando sobre la ciudad sin ser molestadas.

Cuando se dobla el cristal extraterrestre se puede observar una malla holográfica.

Todo comienza con los primeros videos que muestran cómo el poseedor del material misterioso comienza a grabar el video con la cámara superponiendo el cristal extraterrestre en la lente de la cámara.

Lo que puedes ver es asombro. Naves alienígenas de todo tipo, desde el Platillo Volador hasta las esferas de metal que cubren los cielos. Parece una película de ciencia ficción, al estilo de They Live (They Live), donde un joven, mientras se arma un extraño par de lentes por casualidad, ve horribles alienígenas de Andrómeda que más adelante en la película son los verdaderos maestros de Terra. Obviamente, esta historia es muy diferente a una película como They Live.

Metamaterial

Aquí tenemos una serie de videos subidos a You Tube donde se pueden observar platillos voladores, esferas de metal y muchos otros objetos extraterrestres. El cristal extraterrestre de las imágenes de video parece estar compuesto de NanoMaterial HOLOGRÁFICO (o metamaterial, un material creado artificialmente con propiedades electromagnéticas peculiares que lo diferencian de otros materiales). Dentro del cristal mismo se pueden ver formas geométricas similares a círculos de cultivos o imágenes que se asemejan a dibujos de geometría sagrada o sistemas estelares impresos en el material.

La persona propietaria del cristal extraterrestre afirmó haberlo encontrado en un lugar donde se estrelló un OVNI.

En uno de los videos, el testigo (tal vez el nombre sea Paschalis Oto) escribió: “¡Estoy en SHOCK! !! Nunca había visto algo así antes. Los ovnis acechan justo encima de las cabezas de las personas. Estas son piezas de material muy duro similar al vidrio que encontré en el lugar del accidente del OVNI que se estrelló recientemente.

La gente pregunta qué es esta pieza de vidrio, no es vidrio, es un tipo de material similar al vidrio, pero no es vidrio. Encontré en el lugar donde se estrelló el OVNI, vinieron los militares y tuve que esconderme, pero traje conmigo dos pedazos de vidrio y algunas astillas que parecían pedazos de plástico. A través de este material veo las cosas de manera diferente, veo naves alienígenas por todas partes”

ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Los videos que siguen son una locura, no creemos que sean falsos pero esperamos más noticias sobre lo que se está grabando a través de un cristal extraterrestre mostrando cosas increíbles.

Empiezan a surgir preguntas como: «¿El cristal holográfico nos muestra otro tipo de REALIDAD?» ¿Vivimos en un campo holográfico creado por razas alienígenas? Una cosa es cierta y lo sabemos desde hace mucho tiempo ¡ESTÁN ENTRE NOSOTROS!

Seguimiento de uno de los videos publicados en el canal ruso You Tube y análisis del investigador Emanuel Huza

 

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.