share on:
Comparte!
La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado el martes.

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus.  Y quedó liberado de trabajar con la Selección después de dar positivo por covid-19. Por lo que no se enfrentará a Suecia», dijo la federación.

“El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado», añadió.

“Tras el caso donde Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus. Los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo. Y están a disposición de [el entrenador] Fernando Santos para el entrenamiento de esta tarde, en la Cidade do Futebol.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las «quinas» que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Aquí el comunicado completo de la Federación Portuguesa de Futbol

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo está bien, sin síntomas y aislado.

No deje de leer….Estudio sugiere que es posible adquirir una inmunidad duradera contra el covid-19

Tras el caso positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo  los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.