share on:
Comparte!
Es posible que con dicha máquina de viajar en el tiempo conocido como el Cronovisor un padre benedictino haya logrado fotografiar a Jesús paseando junto a sus discípulos

 El visor del tiempo o más conocido como Cronovisor fue creado en la decada de 1950 por los físicos italianos Enrico Fermi y Pellegrino Ernetti.

Desde siempre, el ser humano ha querido ver el futuro, es el sueño de la humanidad desde hace siglos atrás, pero, ¿es realmente posible? Existe una leyenda urbana que habla sobre el Cronovisor.

El Cronovisor, la máquina del tiempo del Vaticano

Este sería un gran secreto del Vaticano. Un «visor del tiempo», con el que puede «sintonizar» imágenes del pasado. El cual sería uno de los secretos mejor guardados de la historia, y al que solo el Papa tiene acceso. Se dice que este fue fabricado en la década de 1950, inventado por los físicos italianos Enrico Fermi y Pellegrino Ernetti. A través de este aparato podrían haber visto y filmado eventos bíblicos como la Crucifixión de Jesús

El extraordinario invento del  Cronovisor fue informado de manera pública por el Padre François Brune en su libro «Le nouveau mystère du Vatican» (El nuevo misterio del Vaticano).

La información habría sido recibida del científico y sacerdote. Pellegrino Ernetti en los años sesenta. Investigando un poco, la primera referencia a este artefacto se encuentra en un artículo inusual en la revista italiana. The Domenica del Corriere, publicada en 1972. El artículo se tituló «Una máquina que fotografía el pasado finalmente se ha inventado»

En su momento, el reportaje en que el padre hablaba de este invento el Cronovisor fue publicado junto a una imagen de Jesús y los apóstoles.

Poco tiempo después, autoridades de El Vaticano salieron a desmentir públicamente la existencia del Cronovisor. Ernetti, antes de morir, acusó al Papa y a la Santa Sede de haber confiscado la máquina. Según él, querían evitar que ciertas verdades históricas salieran a la luz.

Es esto posible

Si esto fuera cierto, implicaría que actualmente el Vaticano liderado por el papa Francisco tiene en su poder una máquina para viajar en el tiempo. ¿Es esto posible? ¿Sería ético que mantenga oculto un artefacto que , de existir, podría cambiar el curso de la Historia?

Según la investigación, el Cronovisor se fabricaría con 3 aleaciones de metales preciosos y tendría antenas, cátodos electrónicos, electrodos y diales y palancas para cambiar la sintonización o las señales electromagnéticas. Funciona a través de la detección y reproducción de la radiación residual para todos los eventos pasados.

El científico y sacerdote Pellegrino Ernetti dijo que había observado a Napoleón Bonaparte, el filósofo romano Cicerón y más. Lo más impresionante fue filmar la Crucifixión de Jesús y la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Un problema para verificar la existencia del Chronovisor es que el físico. Enrico Fermi nunca confirmó haber participado en la ingeniería de este artefacto. Aunque es bastante obvio que Fermi no había confesado su participación debido a un posible acuerdo de confidencialidad (o amenaza) con el Vaticano.

 

 

averdadnoticias.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.