share on:
Comparte!
Un extraño fenómeno se vuelve a repetir en China. Miles de cuervos invaden la ciudad de Lanzhou y activa el sentimiento colectivo de un mal presagio
En imágenes compartidas en las redes sociales se pueden apreciar que aparecen miles de cuervos en una gran avenida de la ciudad de Lanzhou, China a principios de noviembre.

No es la primera vez que aparecen miles de cuervos.

Usuarios en redes sociales de aquel país recuerdan que hace un par de años paso lo mismo pero en varias ciudades chinas donde semanas después de eso comenzaron los brotes por todos lados del coronavirus, y ahora piensa se trata de otra señal de un mal presagio.

Los cuervos a menudo se ven como malos presagios en el mundo de la conspiración, y algunos a menudo afirman de manera extraña que son los signos del apocalipsis.

Los cuervos es un animal considerado como ave de mal agüero, por ello, se forjan alrededor de él innumerables mitos y leyendas en torno a la muerte. Su aspecto negro aporta a su leyenda un símbolo de desconocimiento, de ocultamiento, de lo extraño, de secreto.

El cuervo es un ave simbólica que ha estado vinculada en multitud de ocasiones con el mal, el demonio y la oscuridad.

¿Qué significa el cuervo en la brujería?

En el chamanismo, el cuervo representa a las personas que usan la magia. A menudo asociado con la brujería, es símbolo del misterio de la vida y de la creación. Si sueñas con un cuervo, es posible que el pájaro intente mostrarte una verdad que ignorabas o transmitirte un mensaje de entes superiores.

¿Qué mensaje traen los cuervos?

Un cuervo se lleva su alma a la Tierra de los Muertos puede descansar. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.» Los cuervos son un ave simbólica que ha estado vinculada en multitud de ocasiones con el mal, el demonio y la oscuridad.

Vídeo con las imágenes captadas en China:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.