share on:
Comparte!
Estas fotografías y el video explicativo son una clara evidencia de la existencia de los extraterrestres en Marte y en todo sistema solar incluyendo nuestro planeta

Una serie de fotos del Curiosity Rover de la NASA parece haber capturado una anomalía. Que luego de ser analizada muy detalladamente demuestra que es un ovni.

Las dos fotos analizadas fueron tomadas por la cámara de navegación derecha del Curiosity Rover en Sol 3613 (5 de octubre de 2022) y, según el cálculo de Jean Ward, las dos fotos se tomaron con 12 segundos de diferencia.

Estas fotografías muestran lo que parece ser una anomalía atmosférica; algo así como un objeto que se mueve a través del campo de visión de la cámara del rover.

Tras una inspección más cercana, parece que la parte derecha del objeto se mueve más rápido que la parte izquierda, ya que hay un desenfoque de movimiento en el lado derecho.

¿O podría este objeto similar a un OVNI estar emitiendo humo?

La imagen de Curiosity Rover es significativa porque es una de una serie de dos imágenes tomadas casi al mismo tiempo. Solo este marco en particular muestra el objeto no identificado, lo que sugiere que no es una mota de polvo, sino algo en movimiento.

Las anomalías inesperadas en las fotografías tomadas en Marte y la Luna y enviadas a la Tierra para que la NASA las examine más de cerca no son nada nuevo.

La NASA no ha comentado sobre ninguno de los extraños avistamientos del  Curiosity Rover hasta el momento. Pero los cazadores de extraterrestres han sugerido que son naves extraterrestres que monitorean los pequeños pasos de los humanos en el universo.

Una mente abierta es necesaria cuando se ven imágenes como las del Curiosity Rover de otros planetas. Un día, nuestra propia supervivencia puede depender de ello.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.