share on:
Comparte!
Existen numerosos registros de avistamientos extraterrestres que incluyen encuentros con seres de otro mundo conocidos como «grises». El origen del término «alienígena gris» se remonta al siglo XIX, pero se hizo popular después del famoso incidente de Roswell

Uno de los casos más intrigantes de contacto extraterrestre provino de Dan Sherman. Afirmó haber sido reclutado por la inteligencia estadounidense para hablar con Grey Aliens.

En su libro   “Above Black: Project Preserve Destiny”,

Dan Sherman escribió sobre el programa gubernamental conocido como    Project Preserver Destiny (PPD)   . Según él, era analista del Sargento de Inteligencia Electrónica de la Fuerza Aérea (ELINT) y participaba en el programa PPD para recibir información de extraterrestres y enviarla a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Sherman se unió a las Fuerzas de Seguridad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1982.

Mientras prestaba servicio en Corea, uno de sus amigos pilotos lo influenció para que se uniera a Electronic Intelligence (ELINT). Recibió su entrenamiento ELINT inicial en la Base de la Fuerza Aérea Goodfellow, Texas y solo luego llegó a la sede de la NSA, Fort Meade en 1992.

Durante sus doce años de servicio, Dan Sherman fue reconocido por su heroísmo y recibió la Medalla de elogio AF, así como la Medalla de logros de la Fuerza Aérea con dos paquetes de hojas de roble. También recibió el Premio a la Unidad Sobresaliente por tres racimos de hojas de roble y fue honrado por servir en la Guerra del Golfo Pérsico.

Cuando Sherman llegó a la NSA, un capitán de la Fuerza Aérea le informó que su madre había sido visitada por extraterrestres en el verano de 1960 y que había sido sujeta a manipulación genética. El Capitán le explicó a Sherman que estaba en el útero de su madre cuando fue implantado para permitirle hacer contacto con extraterrestres a través de «comunicaciones intuitivas». Se sintió aliviado al saber que era 100% humano. También se le informó que el gobierno de los Estados Unidos tuvo su primer contacto con la raza Star Visitor, los Zetas, comúnmente conocidos como «Grises» en 1947.

Después de su entrenamiento regular en la NSA, Dan Sherman fue asignado a su primera estación en un lugar desconocido.

Probablemente fue la furgoneta del Sistema de Diseminación y Procesamiento Electrónico (EPDS) del Ejército. Le dieron dos pastillas e instrucciones sobre cómo mover ondas en pantallas electrónicas con su mente. Una vez que se volvió competente, fue asignado a un nuevo proyecto que formaba parte del PPD.

Después de volverse competente, fue liberado y recibió nuevas órdenes esta vez como parte del Proyecto Preservar el Destino, o PPD. Se le encomendó comenzar a recibir mensajes telepáticos de extraterrestres e ingresarlos en una terminal de computadora para transmitirlos a la sede de la NSA.

                      El ex sargento de la USAF Dan Sherman
Durante un período de diez meses, recibió más de 75 mensajes de un comunicador extraterrestre primario, un hombre al que apodó «Huesos

Antes de su comunicación con Bones, se puso en contacto con un extraterrestre gris al que apodó «Spock». Pero un día, durante la comunicación, se encontró con un nuevo «plan» que puso fin a su conversación con Spock. Trató durante meses de recuperar el contacto con Spock, pero fracasó. Luego fue transferido a una nueva base de PPD donde interactuó con Bones.

Dan Sherman describió a Bones como más comunicativo y accesible. Aprendió que la raza alienígena había visitado varias culturas en la Tierra a lo largo de la historia humana y había hecho contribuciones de aprendizaje científico y tecnológico a ciertas civilizaciones. También tenía la impresión de que los extraterrestres habían influido genéticamente en los grupos humanos mucho antes de la era moderna.

Bones le dijo que hay una gran cantidad de culturas alienígenas en todo el universo y que los visitantes de las estrellas reconocen la existencia de almas y un «Dios». Bones también reveló que más de un país ha emprendido un proyecto de comunicación similar con los Greys.

Sherman explicó:

“Durante nuestras comunicaciones, traté de mencionar el tema de otras naciones y su participación. No recuerdo el momento exacto en que llegué a esa conclusión, pero mi impresión con el tiempo fue que también había otras naciones involucradas.

No estoy seguro de los criterios para tal participación, pero creo que las naciones involucradas son aliados cercanos de los Estados Unidos. Australia, Reino Unido, Canadá y quizás Japón hasta cierto punto. También creo esto en base a otra información que sé que no está directamente relacionada con la depresión posparto pero que es crucial para el panorama general. ”

Mientras le preguntaba a Bones sobre PPD, Gray detuvo abruptamente su comunicación y poco después cambió la naturaleza de la «comunicación» entre la Fuerza Aérea y los Grays. En algún momento comenzó a recibir lo que él llama «datos de abducción» con fechas e información geográfica.

“En mi experiencia, confiaría más en mi contacto alienígena que en los comandantes humanos que me asignaron. Cuando me comuniqué con mis contactos extraños, no pude sentir ninguna deshonestidad o desconfianza. No les tengo miedo. Pero, ¿hay otras especies en las que no deberíamos confiar?

Certificado NSA de Dan Sherman. Desde arriba del negro: Proyecto Preservar el destino, pág. 69.
No sé eso. No creo que haya alienígenas terrestres presentes, no», dijo Dan Sherman

La afirmación de Sherman de trabajar en un proyecto oscuro oculto dentro de un proyecto de la NSA menos clasificado fue corroborada por el documento filtrado «Sentry Eagle» de la NSA publicado por Edward Snowden en 2013.

Después de retirarse oficialmente de la USAF y terminar su trabajo encubierto con la NSA, Dan Sherman hizo público su libro de 1999, en el que proporcionó documentación de su formación y trabajo con la NSA como especialista en inteligencia electrónica. Esto es similar al caso del sargento Clifford Stone, quien afirmó haber recibido entrenamiento paralelo para operaciones de recuperación de ovnis mientras se entrenaba para sus deberes militares normales.

 

 

Fuente 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.