share on:
Comparte!
Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo leales a su Juramento Hipocrático han firmado la «Declaración de Roma«.

La Declaración de Roma fue leída por el mismo Dr. Robert Malone MDco-inventor de las vacunas ARNm que denuncia a aquellos que están impidiendo a médicos recetar tratamientos tempranos (como pueden ser la Ivermectina o la HCQ hydroxycloroquina) limitando la capacidad de acción de los médicos.

Estas políticas y restricciones pudieran constituir crímenes de lesa humanidad.

Se ha hecho creer a la población que el covid-19 no tiene tratamiento, cuando realmente existen multiples tratamientos efectivos y seguros capaces de reducir la severidad de la enfermedad y el riesgo de morir por ella.

INFO BÁSICA SOBRE LA IVERMECTINA:

PDF: Sumario de la evidencia de la efectividad de IVERMECTINA para Covid19

Resumido por: covid19criticalcare.com

Declaración de Dr. Pierre Kory ante el senado de EEUU afirmando la efectividad de la Ivermectina tanto en tratamiento como en profilaxis (Video en inglés).

Recopilación de Estudios revisados por pares mostrando la eficacia de la Ivermectina: https://ivmmeta.com y en Pubmed

Traducción del Twitt:
Dr. Robert Malone, MD (Inventor de las vacunas ARNm)

«He visto estimaciones fiables de que ha habido un exceso de, al menos, 450.000 muertes en EEUU, atribuibles al bloqueo del USG en el uso temprano de Ivermectina y HCQ (Hydroxycloroquina).

Se está prohibiendo su uso a doctores, algunos incluso siendo amenazados por sus superiores con despedirlos si los prescriben.

Se ha negado el tratamiento temprano a miles de pacientes Covid19:

Gracias a médicos y científicos que se animaron a administrar terapias tempranas a sus pacientes. Los exitosos resultados que obtuvieron dejaron en evidencia que gran parte de las muertes etiquetadas como Covid se debieron a casos de mala praxis por protocolos a nivel mundial. Estos protocolos implicaron negarles adecuada atención temprana a los pacientes que contraían el virus para luego internarlos cuando el cuadro ya se había agravado fatalmente.

A continuación ofrecemos un video en español con la lectura de la declaración realizada en Roma el 14 de Septiembre de 2021, así como la carta traducida para aquellos profesionales que deseen firmarla y unirse.

Con información elinvestigador.org

SEO RCeni

LECTURA DE LA DECLARACIÓN DE ROMA

https://youtu.be/PFnq3uzvRqU

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.