share on:
Comparte!

 

El Departamento de Transporte de EE.UU. anunció este miércoles la suspensión de vuelos comerciales y de carga hacia Venezuela por motivos de seguridad.

Esto es muy grave por la crisis humanitaria que vive el país

El Departamento de Transporte de EE.UU. anunció este miércoles la suspensión de vuelos comerciales y de carga hacia Venezuela por motivos de seguridad.

Esto es muy grave

«Las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves, y las tripulaciones. Que viajan hacia o desde ese país», dice la carta en la que explica la suspensión.

El Departamento de Transporte de EE.UU. la comunicación cita entre otras razones los «reportes de desórdenes civiles y violencia en y alrededor de los aeropuertos». Así como la imposibilidad de que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) verifique las condiciones de seguridad en las terminales aéreas de ese país.

Esto del El Departamento de Transporte de EE.UU. es muy grave tomando en cuentas todas las carencias y la profunda crisis humanitaria que vive Venezuela

El Departamento de Transporte de EE.UU. esta orden de suspensión es adicional a la Notificación de la Administración Federal de Aviación (FAA).  Emitida el pasado 1 de mayo, que prohíbe a la mayoría de los operadores y pilotos de aviones certificados por los EEUU volar a menos de 26,000 pies sobre el territorio de Venezuela, también por razones de seguridad.

«Las razones que motivaron esta decisión son: arresto de civiles e incapacidad de brindar seguridad de aeropuertos venezolanos». Aseguró Gustavo Marcano, Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por el Presidente encargado Juan Guaidó.

El Departamento de Transporte de EE.UU. el mes pasado la aerolínea. American Airlines había anunciado la suspensión de sus vuelos a Venezuela por razones de seguridad. Uniéndose a así a una larga lista de aerolíneas que ya no operan en Venezuela.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.