share on:
Comparte!

El despertar de la consciencia tan solo basta mirar alrededor para entender la importancia del salto  cuántico y sus efectos en el universo.

El mundo tal cual como lo conocemos  está en un proceso de transformación hacia la luz, somos seres de luz. Y  cada día más y más  personas están elevando su nivel de consciencia, conectándose con la energía del amor incondicional, esa frecuencia energética nos permitirá dar el salto cuántico, hasta sentirnos parte del todo.

Seres energéticos.

Todo lo que vemos y lo que no vemos esta compuesto de la misma energía,  entrelazados e interconectados, todos somos uno, todos somos Dioses.

Estamos en la era de la apertura del conocimiento, y debemos entender que formamos parte de un universo cuántico. En donde todo es posible, ese conocimiento que nos acerca irremediablemente a un padre amoroso creador de todo cuanto existe.

Razas extraterrestres.

No estamos solos, está comprobado que existen varias razas de extraterrestres en el planeta tierra, Lemurianos, Pleyadianos, Arcturianos. Liranos,  Atlantes,  Anunnakis, Reptilianos, Draconianos, Grises, las ordenes secretas están entre nosotros, quienes son, que quieren, que esconden, como te proteges de seres obscuros, sean quienes sean, hay  una sola manera de ser y sentirnos libres,   y es vibrando en la más alta esfera del amor.

Libre de ego 

La ascensión consiste en liberarte de las limitaciones que te impone el ego, el ego quiere controlar la conducta del ser, imponer el miedo, el temor, la irracionalidad sobre la verdad,   y la verdad de tu ser se basa en    aprender a  vivir la vida en armonía  y en felicidad,  como se logra,  tan solo déjate guiar por la sabiduría infinita y divina y el camino estará labrado.

Tu escudo protector.

Despertar de la conciencia  el amor es tu escudo protector, es tu sellado energético,  ama sin condiciones, sin recelos,  sin miedos, ni temores,  aquel que da todo sin esperar nada a cambio, recibe todo lo que da en proporciones ilimitadas. Sigue tus instintos, ama todo lo que hagas,  y la armonía del universo estará a tu disposición.

 

“ES LA HORA DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, ES LA HORA DE ABRIRTE AL CONOCIMIENTO. NO TEMAS, TODO CUANTO EXISTE ESTA A TU ENTERA DISPOSICION SIN LIMITACION ALGUNA, TAN SOLO TIENES QUE IMAGINARLO.”

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.