share on:
Comparte!
«Después de las vacunaciones, encierros, mascarillas, y pasaportes covid; próximo objetivo: DESABASTECIMIENTO Y APAGONES, Y CAMPOS DE REEDUCACIÓN e INTERNAMIENTO con la sublevación asociada por hambre y la salida de los ejércitos a la calle en todo occidente.

Después de las vacunaciones

CONFIRMADO el corte del cable submarino de Marruecos a Inglaterra a la altura de Gibraltar- que está siendo reparado por un barco holandés en aguas españolas. Utilizan mini submarinos con pinzas que reparan tendidos de borne a borne de registro.

Campos de reeducación-microchipeado de sublevados para el transhumanismo. Intento de eliminación del dinero fiduciario euro-dólar para camuflar quiebra mundial, sustitución por moneda electrónica CBDC -Moneda Digital de Banco Central- después de Apagones bancarios y ciudades enteras».

Tendido eléctrico submarino a su salida de Marruecos a Inglaterra. Para seguir dando un suministro eléctrico del 10% dedicado a grandes superficies, industria, palacio real y los privilegiados de las élites masonas. El resto será privado a los hogares y los cortes los efectuará el propio gobierno secundado por el ejército. Francia ya ha comenzado con los apagones que solo habla de ellos la prensa francesa.

«Estas labores, que está llevando a cabo el barco cablero Skagerrak, propiedad de la compañía noruega Nexans, en aguas marroquíes, no responden a ninguna avería o rotura reciente de la infraestructura«.

En 2014 anuncié la inminente invasión OTAN sobre Rusia ya que el perímetro de sus fronteras ya estaba tomado, y se han centrado en las Repúblicas de Donest y Donbass, extensos territorios comparados en superficie con Portugal.

Ahora después con la compra de oro por parte de China en los mercados de hasta tres veces las adquisiciones habituales se vislumbra la subida del oro.

Cuyo objetivo es soportar sus monedas fiduciarias basadas en oro; algo que el BCE y la Reserva Federal no pueden hacer porque sus reservas de oro han sido entregadas porque van a pasar el dólar y el euro a monedas electrónicas que harán perder el valor a todos los ahorros y depósito de la gente y empresas para un reseteo de valor a la baja de hasta un 90%. Recuerde aquello del Foro de Davos: Usted no tendrá nada pero será feliz.

CBDC

Aquí hay una guerra monetaria, monedas fiduciarias basadas en oro como el yuan, el yen, y el rublo; contra monedas que dejarán de ser fiduciarias en breve para sustituirlas por monedas CBDC –Central Bank Digital Currency-.

Que supondrán la eliminación del dinero físico en euros para sustituirlo en tu cuenta después por una moneda electrónica que tendrá un cambio tremendo a su pérdida similar a cuando el corralito del peso argentino devaluado por unos dólares que este caso será una moneda virtual europea sin apenas valor que hará caer todas las economías occidentales que ya están destruidas solo que lo han logrado ocultar hasta ahora emitiendo dinero electrónico desde el BIP de Basilea de los Rothschild desde los Fondo de Cobertura de riesgo que era lo último que quedaba en blanco sin ser utilizados como EFT que ya han sido también prostituidos a la especulación de Futuros bursátiles, o sea que no queda nada en blanco.

Dicho esto, han de comprender que después en breve y desde estas Navidades vamos a caer los naipes económicos de la UE e Inglaterra.

En Inglaterra por la gran especulación inmobiliaria que han estado conteniendo para evitar su colapso algo más de dos décadas desde la quiebra de Northern Black Rock que tanto su presidente Sanderson como el socialista Brown saldaron no pagando el dinero a sus accionistas y vendiéndoselo por tres gordas a los tres años al masón Richard Branson de Virgin.

Pues ahora toca, y se le dará un empujoncito a lso ciudadanos para activar revueltas como ni imaginamos al punto de que se apagarán centrales nucleares que dejarán el país en la oscuridad a excepción del CABLE SUBMARINO DESDE MARRUECOS, que submarinos chinos y rusos han cortado como avancé durante este verano y ahora un buque holandés con licencia española les hace el servicio de reparar los tendidos de borne a borne.

«El cable submarino eléctrico más grande del mundo para unir Marruecos a Reino Unido«.

El rescate pedido por el Banco de Bélgica al BCE desata la evidencia de la quiebra del euro.

El objetivo de este cable es exclusivamente para el 10% de la élite y supermercados que aplicarán restricciones de consumo para el desabastecimiento y posibilitará la caída de ordenadores bancarios para quitarnos los apuntes de nuestros ahorros en nuestras cuentas. Si conserva algo, intente sacar extracto bancario en su cajero o libreta para quizás poder reclamar un día incierto. La fórmula de Argentina como cuando el corralito de Bernard Madoff fue de dar solo un 10% de lo expropiado ya 10 años, con lo cual es como decir; NADA.

En FRANCIA ya han comenzado.

«Los cortes de energía no deberían ocurrir antes de fin de año, pero siguen siendo posibles en enero de 2023. Después la escasez amenaza este invierno, siga la señal de Ecowatt y los pronósticos de cortes cerca de usted…».

En ESPAÑA se van a comenzar a producir estas Navidades en dos semanas.

Y el gobierno lo sabe, así lo ha ordenado el illuminati masón transformista presidente del Foro de Davos -y tutor del G20- Karl Schawb a Pedro Sánchez. Almacene botes de conserva y comida en seco como arroz, lentejas, etc porque habrá un auténtico problema de suministro amañado para eliminar gente, sublevar a la población y poder detenerla y enfermarla, y QUEDARSE DE UN PLUMAZO CON SU DINERO.

No importa tanto el orden en que se produzcan sino la gravedad después de un golpe de estado desde las instituciones y CORPORACIONES MUNDIALES sobre nuestra soberanía y sus personas.

Karl Schawb detrás de: la eugenesia, las vacunaciones, y los próximos crímenes por desabastecimiento y sublevación que pondrá en marcha campos de concentración, es parte de la eliminación de humanos para el transhumanismo.

Así como se ha empujado a la gente a la vacunación letal, ahora se les propondrá para colocarse microchips en centros de reeducación a lo chino, con la excusa de reprogramar su comportamiento violento por hambre o porque les cortarán las pagas.

En ITALIA será como en España el modelo avance territorial de pandemia es similar.

Ya no es después es ahora

En EEUU el petrodólar ya sólo está operativo en EEUU y economía del Golfo Pérsico, pero no en Europa dónde ya se paga en rublos y yuanes.

En Japón, el yen será de las pocas monedas fiduciarias con el Yuan-renmimbi chinos, y el rublo que se sigan basando en oro.

25 agosto 2022: «El gobierno prepara entre tres meses y un año de hambruna y sed por desabastecimiento desde septiembre con el fin de enfermar a la gente y camuflar los millones de muertes por viales».

El 10 agosto 2022 advertí del corte del cable submarino que se confirma con su reparación por el buque holandés: «el cable submarino desde Marruecos a la élite británica de Londres a la espera del apagón que la propia élite judeo masónica satánica organizará este otoño para sembrar el caos».

 

eladiofernandez.wordpress.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.