share on:
Comparte!
Deyna Castellanos la talentosa venezolana tiene nueva casa. Ella firmó con el Atlético de Madrid hasta el 2022 y jugará en uno de los mejores clubes de fútbol de España.

l anuncio lo hizo el club rojiblanco a través de su cuenta de Twitter este jueves, 2 de enero, para poner fin  a los rumores sobre el destino de Deyna Castellanos.

Deyna tenía numerosas opciones, entre ellas un club ligado al Real Madrid; sin embargo, el vecino de la capital española le jugó más rápido a los “merengues” y le quitó a la criolla, quien con tan solo 20 años de edad llega con la expectativa de ser referencia en el fútbol europeo.

Deyna ahora es “rojiblanca”

La delantera venezolana dejó registros tremendos en Estados Unidos. Durante su paso por el Florida State Seminoles, Deyna Castellanos anotó 47 en 77 partidos disputados. Además, repartió 20 asistencias, lo que la convirtió en una referencia obligada en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Castellanos confesó sentirse muy emocionada por el fichaje y espera dar todo lo mejor por los colores del club colchonero.

El Atlético de Madrid femenino es el vigente campeón de la Primera División Femenina de España y es uno de los clubes dominantes en la competición.

Además, ganó la Copa de la Reina y en Champions League llegó a octavos de final. Además, el club madrileño cuenta con parte de las mejores jugadoras de España y tiene un plantel de talla internacional.

Deyna Castellanos OL (Maracay, 18 de abril de 1999) es una futbolista venezolana que juega como delantera en el Atlético de Madrid.

De Maracay para el mundo

La talentosa Deyna Castellanos comenzó la práctica del fútbol a la edad de 5 años en su ciudad natal Maracay. Su papá, Richard Castellanos, se negó a dejarla jugar en un principio ya que se trataba de un deporte de hombres, pero con el tiempo su padre aceptó la práctica de esa disciplina

Fue impresionante ver a una niña de su edad jugar con tanta habilidad y potencia, pegarle a la pelota con ambas piernas y tener tanta explosión de velocidad. No hay muchos jugadores que puedan anotar los goles que ella hace, y estoy hablando tanto de hombres como de mujeres.

Juan Arango

 

 

Fuentes consultadas efectococuyo.com y Wikipedia

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.