share on:
Comparte!
Las empresas telefónicas Digitel y Movistar informaron este martes que habrá un incremento del precio de sus servicios en un 15 %. En el caso del primero, será de un poco más (15,06 %).

«En las próximas horas incrementaremos nuestros servicios en un 15%. Tomen sus previsiones estimados usuarios», avisó Digitel en su cuenta de Twitter.

En cuanto a Movistar, Mobile H+ adelantó el incrementó: «Hoy primero de junio Movistar realizó un ajuste en planes y servicios, recordando que la última actualización se efectuó el día 08 de abril, el cual el aumento represento un 15%».

«En esta ocasión Movistar aumenta nuevamente el 15,06%, en espera de actualización de extradatos», agregaron.

Digitel y Movistar un pésimo servicio a precios internacionales

No obstante, usuarios de Movistar desmintieron que el último incremento fuera en abril: «Falso, ya habían hecho aumentos en las tarifas de los extradatos», «¿La última actualización fue en abril? ¿Eso fue en que país? En Venezuela no fue así», «Todos los meses aumentan. Están depravados», dijeron 3 tuiteros.

Mobile H+ también explicó que el ajuste de extradatos de Movistar fue de 11,80% con respecto al último incremento: «1GB pasa de 2.471.536 a costar 2.763.253 bs»

Digitel y Movistar con estas actualizaciones de precios convierten sus tarifas a nivel internacional, en un país como Venezuela donde el salario mínimo es una aberración y no solo eso el servicio que prestan estas operadoras telefónicas es realmente MALO

 

 

Fuente consultada  noticierodigital.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.