share on:
Comparte!
Probablemente ya estés familiarizado con los antiguos Anunnaki, quienes supuestamente utilizaron a la humanidad primitiva como mano de obra. Pero probablemente no te diste cuenta de que los Anunnaki explotaron a los Igigi como mano de obra antes que los humanos.

A menudo se supone que los dioses Igigi eran seres celestiales más jóvenes que sirvieron a los Anunnaki cuando vinieron a la Tierra en busca de riquezas. Según expertos en el tema, el término Igigi deriva del semítico y hace referencia a una colección de dioses en un templo mesopotámico.

No está claro a qué dioses antiguos pertenecían.

Sin embargo, los estudiosos de la corriente principal creen que fue Mardik, el dios de Babilonia. El nombre Igigi se refiere a las deidades mitológicas sumerias. Según la creencia popular, fueron los primeros sirvientes de los Anunnaki.

Los dioses Igigi comenzaron una revolución contra el gobierno de Enhil. Es por eso que los Anunnaki reemplazaron a estos ayudantes con humanos de nuestra propia especie.

El cielo sumerio se muestra como un gran jardín en la historia del diluvio babilónico de Atrahasis, donde dioses subordinados como los Igigi estaban cavando un canal dirigido por sus señores. “Cuando los dioses se afanaban y se afanaban como los hombres, el trabajo de los dioses era grande, el trabajo era pesado y la miseria era grande”. «Los Siete Grandes Anunnaki estaban poniendo a trabajar a los Igigi».

“Cuando los dioses, como los hombres, llevaban el trabajo y la carga, la carga de los dioses era grande, el trabajo duro y el problema exorbitante”.

Los enormes Anunnaki, los Siete, estaban obligando a los dioses Igigi a trabajar”. Por otro lado, la idea de los primeros astronautas afirma que estos antiguos dioses eran, de hecho, bastante similares a los Anunnaki.

Según esta hipótesis, los Igigi sirvieron como intermediarios entre la Tierra y el mundo natal de los Anunnaki, Nibiru. Muchos investigadores creen que los dioses Igigi estaban en órbita eterna sobre nuestro avión en enormes púlpitos hechos de metal terrestre. Sin embargo, la humanidad nunca ha podido encontrar este grupo de dioses antiguos. Varios libros los mencionan, caracterizándolos como ‘demasiado elevados para la Humanidad’.

Los dioses Igigi trabajaron incansablemente para los maestros antes de lanzar una insurgencia contra ellos. Prendieron fuego a sus herramientas y rodearon la residencia de Enhil. Como resultado, los Anunnaki no tuvieron más remedio que buscar nuevos trabajadores. Muchos historiadores creen que los esclavos humanos surgieron como resultado de cambios genéticos realizados por los antiguos Anunnaki.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.