share on:
Comparte!
Discovery Channel  selecciono a Costa Rica como escenario  para grabar la serie Reversed, programa que recopilará la historia de cinco personas que viven con diabetes y cuenta sus testimonios y su proceso de recuperación.

Se trata de la segunda temporada en esta serie de Discovery Channel en la que se detallan los beneficios de la dieta cetogénica en la salud de las personas, confirmó Charles Mattocks, productor.

“Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión. Costa Rica es un país hermoso y nos encanta su gente. Definitivamente acá vamos a desarrollar el show de forma exitosa. Y estamos seguros de que, además de promover la buena salud en las personas, vamos a dar a conocer lo bello que es Costa Rica”, explicó Mattocks.

La primera temporada se emitió en Discovery Channel Networks con un alcance de 53 millones de estadounidenses

Segunda temporada

Esta nueva temporada de la serie Discovery Channel se comenzará a grabar en febrero próximo. En locaciones como Atenas, San José centro y en alguna provincia costera. Se espera que el equipo de producción lo integren cerca de 50 personas.

Reversed desarrollará a profundidad el impacto de la dieta Keto y sus aportes en la salud bajo criterios científicos. Indica el comunicado de prensa enviado por la empresa.

“El foco de esta de esta temporada contará con la dieta cetogénica, comúnmente conocida como Keto. Nos hemos asociado con reconocidos médicos a nivel internacional para realizar este programa. No solo desde la parte testimonial, sino científica para no poner en riesgo la salud de las personas”, agregó Mattocks.

La segunda temporada también se emitirá por medio de la cadena de Discovery Channel e incorporará a ticos como el Dr. Donald Vega, nutricionista especialista en Keto, y el Dr. Delfin Barquero. Especialista en diseño de sonrisa. También se contará con dos especialistas estadounidenses y un canadiense.

La empresa tiene previsto que esta segunda temporada salga al aire entre mayo y junio en Estados Unidos, y posiblemente a finales de año por alguno de la plataforma de Discovery Channel

Fuentes consultadas observador.cr y la larepublica.net

SEO RCENI

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.