share on:
Comparte!

 

Para que todos podamos disfrutar de un verano sostenible hoy nos hacemos eco de las recomendaciones de la organización medioambiental Ecoembes que nos recuerda que si visitamos parques nacionales y naturales procuremos que la única huella que dejemos sea la de nuestros zapatos. Especies autóctonas y endémicas podrían estar en peligro sin la protección adecuada. También que no arrojemos basura en sitios inapropiados. Una simple botella de plástico tarda cientos de años en degradarse, y además depositarla en el contenedor amarillo le dará una segunda vida.
“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.