share on:
Comparte!
  • 3
    Compartidos

DJ Avicii el reconocido artista fue encontrado muerto el pasado viernes en Mascate, la capital omaní. Tenía 28 años.

Emily Goldberg, novia del difunto artista y productor sueco Tim Bergling, conocido como ‘DJ Avicii’, ha difundido en las redes sociales una fotografía y fragmentos de los mensajes de texto que la pareja compartió antes de la muerte de la estrella.

«Durante los dos años que estuvimos juntos, él DJ Avicii fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo«, escribió Goldberg en su cuenta de Instagram junto a una imagen con Tim Bergling.

«Todavía estoy tratando de ordenar mis pensamientos y gracias por todas sus tiernas palabras y textos.

Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real», agregó.

Traducción de este mensaje.

«Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor», escribió Goldberg recordando a la canción Don’t Give Up On Us, uno de los temas más conocidos de Bergling y que supuestamente dedicó a la joven. «Son las palabras de una canción que Tim escribió para mí», explicó en Instagram.

«Ojalá hubiera estado a la altura de ellas. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo», comentó Goldberg en la red social.

Posteriormente, la joven colgó una imagen en la que aparecía una captura de WhatsApp en la que mantenía una conversación con el DJ Avicii y en la que ambos se mostraban su amor.

El mensaje de Racquel Natasha

La influencer Racquel Natasha, exnovia de Avicii, quiso recordarle también a través de su cuenta de Instagram, en la que lanzó una serie de imágenes acompañadas de un extenso texto en el que recordó su relación con el sueco.

El artista se había retirado del mundo del espectáculo en el 2016 por motivos de salud.

Según reportaron múltiples medios, en los últimos años el músico sufrió una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyeron sus excesos con el alcohol.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.