share on:
Comparte!
Migración Panamá realiza oportunamente las evaluaciones necesarias es por esto que ha extendido hasta el 31 de octubre de 2020, la vigencia de todos los documentos de identificación emitido por la Institución.

De igual forma se reconocerá como válida hasta el 31 de octubre de 2020, los documentos que haya vencido en el período comprendido entre el 13 de marzo y el 31 de julio de 2020.

Se exceptúan las cartas de referencia bancaria y certificados de salud, los cuales deben ser debidamente actualizados.

En atención al Departamento de Notificaciones, los abogados podrán notificarse de sus trámites con la presentación de los siguientes documentos

  1. Copia del carné de trámite.
  2. Copia de las siguientes páginas del pasaporte: generales, sello de registro, sello de última entrada, visa múltiple.

NO será necesaria la presentación del carné y el pasaporte original

No deje de leer….Festival Internacional de Cine en Panamá 2020 será ‘online’ y anuncia películas e invitados

Embajada en Panamá certifica documentos a migrantes  venezolanos a pesar de pandemia

Conscientes de la necesidad de los venezolanos de tener sus  documentos en orden para poder trabajar. Y ante la creciente solicitud de certificaciones de licencias, la embajada de Venezuela en Panamá informa:

  • Nuestras oficinas permanecen cerradas. Debido a la emergencia generada en Panamá con la llegada del Covid-19.
  • Respetuosos de las normas y leyes que rigen el territorio panameño. El protocolo de reapertura de las oficinas ubicadas en Plaza Paitilla, de la embajada de Venezuela. Se concretará en la fase que corresponda, una vez que las autoridades sanitarias así lo permitan.
  • Agradecemos la comprensión de nuestros connacionales al respecto, y los invitamos a contactarnos por nuestros canales oficiales: WhatsApp +507 6426 3516, a través de nuestra página web pa.embajadavenezuela.org o por nuestro correo [email protected] , únicas vías para atender de manera diligente sus solicitudes.

Recordamos que este tipo de trámites de los documentos vienen realizándose hasta este momento de manera gratuita. Por lo que no está autorizado ningún cobro o participación de gestor alguno. En caso de presentarse alguna situación  con sus  documentos. Como la antes descrita, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales oficiales para denunciar la anomalía.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.