share on:
Comparte!
Hoy se ha hecho público el informe forense encargado por un Juez de Michigan sobre el sistema de votación de Dominion, y el resultado es claro, se cometió fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El informe de auditoría ordenado por el Juez sobre Dominion que puedes consultar en este enlace,

Dice entre otras cosas lo siguiente:

«Llegamos a la conclusión de que el sistema de votación de Dominion es intencional y deliberadamente diseñado con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en las elecciones resultados. El sistema genera intencionalmente un número enormemente alto de votos erróneos.

Los errores conducen a una adjudicación masiva de las boletas sin supervisión, sin transparencia y sin pista de auditoría. Esto conduce a un fraude electoral o de votantes. Según nuestro estudio, llegamos a la conclusión de que el sistema de votación Dominion no debe utilizarse en Michigan. Los resultados del condado de Antrim no deberían haber sido certificados».

Prosigue este informe forense indicando que «el cambio de voto se produjo debido a un error de máquina incorporado en la votación software diseñado para crear errores». Y señala que «La tasa de error electoral permisible establecida por la Comisión Federal de Elecciones las pautas es de 1 en 250.000 papeletas (.0008%). Observamos una tasa de error de 68,05% en Dominion. Esto demostró un error importante y fatal en seguridad y elección».

Y el fraude en algunos casos afectó a más del 80% de los votos, «En el centro de Lake Township había 1.222 papeletas invertidos de 1491 totales votos emitidos, lo que resulta en una tasa de rechazo del 81,96%. Todas las papeletas invertidas se envían a adjudicación de una decisión por parte del personal electoral».

Y si esto ha ocurrido en Michigan debe haber ocurrido en todos los estados que han utilizado el sistema de votación de Dominion.

 

 

Leer el artículo original eldiestro.es AQUÍ

SEO RCENI

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.