share on:
Comparte!
Las cámaras de la sonda espacial «New Horizons» han capturado un fenómeno muy extraño e intrigante en el espacio. Captaron dos ovnis cilíndricos cerca de Plutón.

Las imágenes de video (abajo) donde aparecen los ovnis cilíndricos cerca de Plutón están en el sitio web de la NASA www.pluto.jhuapl.edu.

De hecho, dedica páginas enteras a la misión de la nave espacial New Horizons, que ahora se dirige al cinturón de Kuiper, la parte más externa de nuestro sistema planetario.

Parece que últimamente se están dando a conocer una serie de documentos que se han desclasificado sobre el espacio, donde se indica la presencia de fenómenos extraños u objetos desconocidos

New Horizons es una misión espacial no tripulada de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) diseñada para explorar Plutón, sus satélites y asteroides en el cinturón de Kuiper.

La sonda se lanzó desde Cabo Cañaveral el 19 de enero de 2006. New Horizons viajó por primera vez a Júpiter, donde llegó en febrero-marzo de 2007.

Al pasar por Júpiter, aprovechó la asistencia gravitacional del planeta para adquirir una diferencia de velocidad

Alcanzó el punto más cercano a Plutón el 14 de julio de 2015, a las 11:49:04 UTC. Después de dejar atrás a Plutón, la sonda probablemente volará sobre uno o dos objetos en el cinturón de Kuiper.

New Horizons envió fotos espectaculares después de su encuentro con Plutón, luego se dirigió a Ultima Thule, un cuerpo rocoso ubicado en las afueras del sistema solar.

Dos enormes objetos cilíndricos

La sonda espacial de la NASA, justo cuando orbitaba el fascinante planeta helado “Plutón”, registró imágenes espectaculares, de los ovnis cilíndricos cerca de Plutón (fueron dos enormes objetos con forma de cigarro o tubo).

Por supuesto, los cazadores de anomalías espaciales notaron de inmediato que en la imagen MVIC-Plutón de la NASA, fotografía tomada el 14 de julio de 2014, hay dos misteriosos objetos luminosos en forma de cigarro.

Ninguna explicación de NASA sobre los ovnis cilíndricos cerca de Plutón

¿Qué explicación convincente tendrá la NASA para esta fotografía? ¿Y principalmente con estas dos anomalías que no se corresponden con el paisaje espacial?

Se cree que los objetos documentados por la sonda espacial pueden ser de origen extraterrestre, pero como es habitual, la NASA no ha proporcionado explicaciones sobre la presencia de los dos objetos.

Estas fotos continúan asombrando hasta el día de hoy, y también la evidencia en de los ovnis cilíndricos cerca de Plutón los cuales son muy parecidos a otros vistos en la Tierra,

 

https://youtu.be/MJB-iECGwdA

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.