share on:
Comparte!
¿Es esta la noticia sobre las dos pirámides que todo el mundo ha estado esperando con respecto al Triángulo de las Bermudas? Según un oceanógrafo, la tecnología que acecha en el océano en el Triángulo de la muerte es algo inusual y probablemente no se originó en la Tierra.

Se han propuesto muchas teorías para explicar el extraordinario misterio de los aviones y naves perdidos: extraterrestres, restos de cristal de la Atlántida, humanos con armas antigravitación o vórtices.

Los campos magnéticos extraños y las emisiones de gas metano del océano profundo son los favoritos de los más técnicos. El clima (tormentas, huracanes, tsunamis, terremotos, olas, corrientes) y otras causas naturales y humanas son favorecidos por investigadores escépticos.

¿Es posible que este triángulo imaginario sea evidencia de actividad extraterrestre?

Una cosa es cierta: en el último siglo, el Triángulo de las Bermudas se “tragó” barcos y aviones (la mayoría de los cuales nunca fueron encontrados y simplemente desaparecieron) y fue responsable de la pérdida de cientos de vidas.

En el centro del Triángulo de las Bermudas, se descubrieron dos pirámides gigantes hechas de vidrio grueso. La tecnología que se encuentra debajo del vasto océano es un misterio para la ciencia moderna. Las estructuras anómalas ubicadas a una profundidad de 2.000 metros fueron identificadas por el Dr. Meyer, un oceanógrafo alemán y su equipo, utilizando equipos de sonar.

Meyer cree firmemente que el descubrimiento de extrañas estructuras piramidales secretas en el centro del triángulo podría arrojar luz sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aviones asociados con el Triángulo de las Bermudas.

Según los informes, la cantidad de misterios que rodean las dos pirámides es algo que nadie ha podido responder. Se dice que las pirámides ubicadas a unos 2 kilómetros de profundidad están hechas de algún tipo de vidrio, lo que puede ser una de las principales razones por las que el área ha experimentado desapariciones anómalas.

Hubo informes de estas pirámides

Los oceanógrafos estadounidenses habrían descubierto estructuras anómalas hace más de 20 años. Concluyendo que la superficie de las estructuras era plana, lo que sugiere que estaban hechas de algún tipo de vidrio.

Las supuestas dos pirámides que nadie ha podido fotografiar, serían tres veces el tamaño de la Gran Pirámide de Giza. Supongo que, al final, le toca al lector creer o no en estos misteriosos descubrimientos.

universoalien.com.br

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.