share on:
Comparte!
Hola no sé por cuanto tiempo pueda publicar este tipo de artículos como este del Dr Scott Jensen los pocos medios que lo hacen son objetos de censura por las grandes empresas que dominan las redes sociales hasta ahora he pasado desapercibido lo que se avecina cuando llegue el invierno en Europa es de pronóstico reservado y va ser escondido ya han tratado de desmentirme…Pero saben que la verdad nos hará libres y puedo confirmar que no recibo dinero de ningún gobierno ni de grupo de poder
Cuídeseme y difundan
Hector Figuera
SEO RCENI
Llevamos ya un año y medio con muchos frentes políticos, sociales y sanitarios abiertos, pero en este momento se nos está abriendo un frente mucho más preocupante, si cabe, que los que ya teníamos abiertos y que aún no se han cerrado: proteger la vida de nuestros hijos afirma el Dr Scott Jensen

Las autoridades políticas y sanitarias están demostrando tener una obsesión enfermiza con vacunar a los niños con un medicamento experimental y todos debemos hacer lo posible por pararlo comenta el Dr Scott Jensen

Sabemos que, a pesar de las muchas noticias que aparecen sobre los peligros de la vacunación, sobre todo en los niños, hay mucha gente que sigue a rajatabla la versión oficial hasta el punto de poner en riesgo la salud de sus propios hijos dando facilidades al estado para que estos sean inoculados.

Por lo tanto, es muy importante conocer las informaciones que nos llegan de otros países en los que la vacunación de los menores está muy avanzada, como por ejemplo sucede en Estados Unidos. Y la información que les vamos a mostrar a continuación no viene de un cualquiera, se trata de información proporcionada por el Dr. Scott Jensen, que es el candidato a Gobernador de Minnesota por el Partido Republicano.

Estamos dañando y devastando la vida de muchos niños

 

El Dr Scott Jensen además de político, es médico y en los vídeos que podrán ver a continuación explica los peligros que representan la vacunación para cualquier persona y, principalmente, para los niños. “Estamos dañando y devastando la vida de muchos niños”, quédense con eso, escuchen el vídeo y protejan a los niños puesto que, si no lo hacemos, nos podemos encontrar con terribles noticias en los próximos meses.

 

Con información eldiestro.es

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.