share on:
Comparte!

Efecto Cristiano Ronaldo el primer partido del  Madrid en La Liga celebrado en el Santiago Bernabéu tras la salida de CR7 trajo la peor asistencia luego de 9 años.

Efecto Cristiano Ronaldo curiosamente antes de la llegada del futbolista portugués, de acuerdo a información de MisterChip, colaborador de ESPN

Puede ser de su interés….Juventus un negocio llamado Cristiano Ronaldo como recuperar la inversión

Los dos anteriores partidos con menor asistencia se registraron antes de llegar Cristiano Ronaldo

Los dos partidos de Liga con menos de 50,000 aficionados en las tribunas han sido en partidos que no son del efecto Cristiano Ronaldo

Los goles de Dani Carvajal y Gareth Bale le dieron el triunfo 2-0 al Real Madrid sobre el Getafe, en el primer partido de la Liga Española.

Pero no todo fue positivo para la institución madridista. Este domingo, el estadio Santiago Bernabéu registró el peor ingreso de aficionados desde el 2009.

Puede ser de su interés…Cristiano Ronaldo el jugador que más goles ha logrado en los derbis

Efecto Cristiano Ronaldo Fueron 48 mil 466 los seguidores que presenciaron el triunfo madridista. La baja coincide con la ausencia del delantero portugués CR7, quien ganó todo con el Madrid y se marchó a la Juventus de Turín en Italia .

De hecho, el último peor registro se produjo el 24 de mayo del 2009, meses antes de que CR7 fichara para el conjunto blanco. En esa ocasión fueron 44 mil 270 espectadores los que vieron el duelo ante el Mallorca.

Los dos últimos partidos de La Liga con menos de 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu son el inmediatamente anterior a la llegada de Cristiano (24.05.2009) y el inmediatamente posterior a su salida del club (19.08.2018). Dato demoledor. https://t.co/WNUjQT91aF

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 19 de agosto de 2018

 

El próximo duelo como local de los blancos será ante el Laganés, el sábado uno de septiembre, en la tercera jornada de La Liga.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.