share on:
Comparte!
Todos hemos oído hablar de este extraño fenómeno en cierta película de ciencia ficción, pero la verdad es que los extraterrestres no son solo para películas.

Afirma el controversial Elon Musk de hecho, se pueden encontrar en todas partes, desde su hogar hasta una selva tropical, y juegan un papel importante en sus respectivos ecosistemas, con o sin humanos a su alrededor. ¡Exploremos lo que debe saber sobre los extraterrestres: su estructura social, hábitos de caza, patrones de migración de larga distancia y más!

Elon Musk tiene algunas teorías interesantes…

No sorprende que el controversial Elon Musk trabaje a la vanguardia de la ciencia, pero lo que quizás no sepas es que Elon piensa mucho en los extraterrestres. Elon siente que hay una buena posibilidad de que muera en Marte después de hacer que el planeta sea habitable para los humanos. Elon dijo: “Si miras nuestro nivel actual de tecnología, algo extraño tiene que pasar con las civilizaciones”. “O los visitamos o ellos nos visitan, o tal vez están haciendo ambas cosas.

Esa parece ser la posibilidad más probable «, agregó Elon. «Con el tiempo, creo que probablemente veremos una fusión más cercana de la inteligencia biológica y la inteligencia digital». Elon cree que vivirá para ver el día en que tengamos una base humana en Marte. .

Elon «Es 2017, estoy seguro de que podemos enviar a una persona a Marte en 15 o 20 años… y hacerlo por una fracción de lo que estaría haciendo la NASA«, por eso.

El controversial Elon Musk piensa estará vivo para ver a los primeros humanos caminar en Marte en 2025.

Elon dijo: «Espero que la gente esté interesada en ir allí porque creo que si lo están, deberíamos apoyar a la humanidad». dos caminos fundamentales [para los humanos]: una forma es quedarse en la Tierra para siempre, y algún evento de extinción eventual nos aniquilará…

La alternativa es convertirse en una civilización espacial y una especie multiplanetaria”. Elon también compartió sus pensamientos sobre los extraterrestres.

 “Me gustan los extraterrestres.

Si creas inteligencia artificial, entonces sabría cómo crear una versión un poco más inteligente que sería capaz de crear una versión aún más inteligente de sí mismo». el  controversial Elon Musk dijo: «Podría ser una forma en que el universo cree y perfeccione la vida. , y llevaría millones y millones de años”, añadió. “Probablemente no haya otra vida inteligente en nuestra galaxia. Si estamos solos, debemos responder estas preguntas nosotros mismos.

Esto es lo más importante que podemos hacer. Se convertirá en un riesgo existencial si no hacemos nada”. Extraterrestres cazando humanos Con niveles de inteligencia tan altos, los extraterrestres podrían cazar humanos fácilmente, ya que serían presa fácil.  «La mayor preocupación para mí es asegurarme de que el advenimiento de la superinteligencia digital sea simbiótico con la humanidad», dijo Elon.

Realmente creo que hay dos caminos fundamentales (para los humanos): un camino es que nos quedemos en la Tierra para siempre, y algún evento de extinción eventual nos eliminará… El controversial Elon Musk sabe por qué los extraterrestres podrían estar visitando la Tierra o ya lo están haciendo.

Elon Musk confirma que é um alienígena em um Twitter

¿Los extraterrestres nos están mirando ahora?

¿O las futuras generaciones de extraterrestres harán esto? ¿Y qué encontrarían si lo estuvieran viendo ahora? ¿Nuestro mundo morirá pronto por sus propias manos, como teme Musk? ¿O sobrevivirá durante miles de años más, tal vez incluso en un futuro lejano?

El controversial Elon Musk tiene algunas teorías interesantes sobre los extraterrestres. Elon está seguro de que los humanos no están solos en el universo. ¡Exploremos lo que debe saber sobre los extraterrestres: su estructura social, hábitos de caza, patrones de migración de larga distancia y más!

«Si creas inteligencia artificial, sabrá cómo crear una versión un poco más inteligente de sí mismo, capaz de crear una versión aún más inteligente de sí mismo».

Una forma es permanecer en la Tierra para siempre, y algún eventual evento de extinción nos eliminará… La alternativa es convertirnos en una civilización espacial y una especie multiplanetaria Elon compartió El controversial Elon Musk cree que los humanos no están solos en el universo

Afirma siempre ha sido sincero sobre sus creencias hacia los extraterrestres. Incluso si algunas personas lo consideran loco por creer esto, tiene más sentido de lo que piensas.

El peligro de la IA

Agregó: «Podría ser una forma en que el universo cree y perfeccione la vida, y tomaría millones y millones de años», Musk cree que los humanos no están solos en el universo. Si estamos solos Musk teme que algún día la inteligencia artificial amenace la existencia de la humanidad. Esto podría suceder porque la IA seguirá creando versiones más inteligentes de sí misma.

Los humanos podrían extinguirse como resultado. La única posibilidad de supervivencia de la humanidad según  el controversial Elon Musk es convertirse en una especie interplanetaria. Significa viajar a Marte o más lejos de la Tierra. Los humanos ya viven en Marte. ¡¿Pero la mayor parte del tiempo trabajan?!

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.