share on:
Comparte!
En plena Segunda Guerra Mundial, “un acorazado estadounidense puso a prueba una tecnología diseñada por el propio Einstein y logró volverse invisible y teletransportarse”. 

Así nació el  “Experimento Filadelfia” 

Eso es al menos lo que dicen algunos teóricos de la conspiración. Esta es la verdadera historia del USS Elridge, el barco que  «viajó en el tiempo» y el experimento Filadelfia

Lo que popularmente se conoce como el experimento Filadelfia, alude a un supuesto programa turbio de la Marina de los EE. UU. Llamado Proyecto Arco Iris.

Albert Einstein

Cuenta la leyenda que los militares estaban probando un generador de campos electromagnéticos con el que buscaban aplicaciones prácticas para la teoría del campo unificado propuesta por Albert Einstein.

En el Instituto de Educación Superior de Princeton (donde se instaló en 1933), el genial físico Albert Einstein llevó a cabo numerosos estudios sobre la posibilidad de viajar en el tiempo.

Estudiando la manifestación de las cuatro fuerzas del Universo (fuerza gravitatoria, fuerza electromagnética, fuerza nuclear fuerte y fuerza nuclear débil), Einstein dedujo que falta algo. Si estudiara la manifestación del mundo real sólo desde el punto de vista de estas fuerzas, el Universo se volvería estático, desprovisto de vida e “imprevisto”, algo así como un mecanismo exactamente determinable. Por lo tanto, sintió que faltaba la «quinta fuerza» que se suponía que los uniría a todos.

Enlace del libro: https://www.amazon.com 

En una frase: querían lograr la invisibilidad.

Técnicos privados que no sabían lo que estaban instalando instalaron dos potentes generadores, decenas de metros de cables eléctricos alrededor del casco y otros dispositivos electrónicos complejos en el USS Elridge, un acorazado de 300 pies de largo.

El 22 de julio de 1943 tuvo lugar el primer supuesto experimento

“Los generadores activaron un campo electromagnético que hizo que el acorazado desapareciera de la vista durante unos minutos rodeado de una neblina verdosa”.

“Algunos marineros se quejaron de fuertes náuseas causadas por la prueba”.

“Se reajustó el equipo y el 28 de octubre se realizó la segunda prueba para el experimento Filadelfia. Esta vez la nave entera desapareció por completo y apareció en la base naval de Norfolk, a 600 kilómetros de distancia y hace 15 minutos. «

“Fue visto allí durante ese tiempo. Después de eso volvió a desaparecer en medio de un relámpago azul para regresar a Filadelfia”

Declaraciones oficiales de la Armada

Según dicen, las consecuencias de este segundo experimento fueron tan devastadoras para la tripulación que la Armada decidió cancelar el proyecto.

“La mayoría de los marineros desarrollaron esquizofrenia y algunos perdieron completamente la cabeza”.

«Muchos resultaron gravemente heridos cuando se materializaron y otros menos afortunados, se fusionaron horriblemente con el casco del barco».

Algunos días desaparecieron después del experimento y nunca volvieron a aparecer”.

Esta es a grandes rasgos la macabra historia perpetuada por teóricos, ufólogos y algunas películas de ciencia ficción. La marina siempre ha negado la existencia sobre el experimento Filadelfia.

En una nota publicada en noviembre de 2000, la Oficina de Investigación Naval (ONR) de la Marina negó totalmente la existencia de cualquier programa de invisibilidad o teletransportación, así como la participación de Einstein.

Pero entre 1943 y 1944, Einstein trabajó como consultor a tiempo parcial para la marina en investigaciones teóricas sobre explosivos y detonaciones.

Por supuesto, no hay evidencia de que Einstein haya trabajado en algo relacionado con la invisibilidad o la teletransportación.

¿Cómo surgió entonces el Experimento Filadelfia?

La respuesta es a través de una serie de cartas enviadas por Carl Meredith Allen bajo el seudónimo de Carlos Miguel Allende.

Supuestamente, Allen era un marino mercante que vio desaparecer al USS Elridge de su propio barco, el SS Andrew Furuseth.

Allen describió el supuesto experimento de teletransportación en correspondencia con el escritor y ufólogo Morris Jessup.

En 1955, el experto en ovnis Morris Jessup recibió dos cartas de Carlos Allende.

Allende afirmó haber visto un experimento militar en el que una nave destructora fue teletransportada a otra dimensión y se encontró con extraterrestres. Este supuesto incidente se conoció como el Experimento Filadelfia.

Allende afirmó que la investigación de Albert Einstein se utilizó para teletransportar al destructor militar. Creía que Einstein estaba trabajando en un sistema de propulsión de naves espaciales que ya estaba siendo utilizado por extraterrestres.

Se han escrito docenas de libros sobre Allende y sus cartas y notas crípticas sobre extraterrestres.

Los artículos de Carlos Allende incluyen sus escritos y cartas y están disponibles en el American Heritage Center de la UW.

Jessup fascinado con la historia la incluyó en el libro llamado:

“ El caso del OVNI”

Continúa con más información en el siguiente video:

Fuente 

Fuente  

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.