Imaginó nuevas tecnologías mucho antes de su tiempo. Estas imágenes llenaron su mente. Afirmó haberse comunicado con seres de otro mundo. Nikola Tesla fue y sigue siendo un misterio para el mundo común.
Todos los grandes artistas, inventores y creadores, incluido el impresionante Nikola Tesla, sienten que son herramientas de un propósito mayor. ¿Hay un programa para la humanidad? ¿Hay una agenda oculta mayor que va más allá de la rutina diaria normal?
Siempre se ha creído que en cada generación se envían ciertas almas a la Tierra, nacidas con receptores de conocimientos superiores, destinadas a llevar a la humanidad a un nuevo nivel de desarrollo.
El 7 de enero de 1943, el impresionante Nikola Tesla murió de un infarto en el piso 33 del Hotel New Yorker. Pocas horas después del hallazgo de su cuerpo, su sobrino llegó a la habitación 3327 y se encontró con que el cuerpo de Tesla, así como sus dibujos y notas, ya habían sido sustraídos.
Hay denuncias de que fueron incautados por el FBI y rápidamente clasificados como «alto secreto». La versión oficial dice que no se encontró nada significativo.
Los nuevos descubrimientos de investigadores independientes afirman que los documentos contenían un plan secreto para el desarrollo de la civilización humana, recibido de una civilización extraterrestre benévola. Esto sugiere inmediatamente que el impresionante Nikola Tesla obtuvo su conocimiento de otra parte.
¿Por qué sus registros eran de tanto interés para el gobierno de los Estados Unidos?
Tesla nació en un momento que coincide con una antigua profecía cabalística. Según él, las puertas de la sabiduría se abrirán en la Tierra y la humanidad encontrará a sus líderes. ¿Y quién nació en ese momento? Nikola Tesla y Albert Einstein.
Pero, ¿hay algo más allá de las profecías y los rumores relacionados con el impresionante Nikola Tesla y su conocimiento?
A lo largo de la historia, ha habido varios profetas y científicos que han influido en la evolución de la humanidad.
Ejemplos notables son Galileo, Copérnico, da Vinci, Einstein y Tesla definitivamente entran en esta categoría. Todos ellos están asociados con la liberación de energía del conocimiento desconocido, lo que actualmente es imposible, ya que nacieron con una mente humana ordinaria.
Los científicos involucrados en los proyectos de Tesla creen que fue una especie de sucesor humano. Muchos incluso sugieren que Nikola Tesla recibió su conocimiento de fuerzas sobrenaturales, lo que lo ayudó a desarrollar sus increíbles habilidades y hacer descubrimientos que iluminan el mundo de hoy.
Nikola Tesla tenía el conocimiento de que existe una base en el universo que toda la humanidad puede utilizar, siempre que sepa afinar adecuadamente sus sentidos.
El científico creía en leyendas sobre torres que transmitían energía. Un ejemplo de ello son los obeliscos antiguos que encontramos en todo el mundo. Según algunos expertos, alguna vez estuvieron conectados y utilizaron el campo magnético de la Tierra.
¿Qué quiso decir el impresionante Nikola Tesla con “mi cerebro es solo un receptor en el universo, hay un núcleo del cual extraemos conocimiento, fuerza e inspiración? No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe”?
Es casi seguro que Tesla estaba hablando del efecto «Inner Savant», o lo que ahora se llama nuestro subconsciente: la fuente de descubrimientos creativos a nivel de genio.
Tu subconsciente tiene acceso a conocimientos que no están en tu cerebro. Algunas partes de este regalo, estas nuevas ideas… tenían que ser algún tipo de fenómeno psíquico. Por lo general, contienen cosas que tú mismo no sabías, garantizado. No solo cosas que no habías visto bien o en las que aún no habías acordado. Más bien, es nueva información que salió de la nada, ya que aún no estaba en sus regiones inconscientes.
Esta es probablemente la razón por la que Tesla vio todo el problema en términos de tener un «receptor de radio» dentro de su cabeza, donde la fuente de conocimiento era algún tipo de transmisor distante.
¿Se “olvidó” deliberadamente el conocimiento de Nikola Tesla?
Una noche, el impresionante Nikola Tesla estaba rastreando tormentas eléctricas a 600 millas de distancia con su transmisor amplificador. De repente, captó señales de una fuente desconocida.
Era una serie de tres impulsos que le parecían matemáticos. Después de mucho pensarlo, llegó a la conclusión de que vienen del espacio exterior.
De repente, Tesla cambió y comenzó a decir que los átomos son como sistemas solares y que la luz puede funcionar tanto como onda como partícula.
Según algunas teorías de la conspiración, Einstein fue utilizado por otros extraterrestres, pero ganó un Premio Nobel por la misma idea. Bohr y Rutherford también recibieron el Premio Nobel por descubrir que los átomos son como pequeños sistemas solares.
Sin embargo, el impresionante Nikola Tesla nunca recibió ningún reconocimiento o premio por el mismo descubrimiento realizado en una etapa anterior.
Según algunos investigadores, la actitud injusta de los médicos hacia él se explica por su pasión por los extraterrestres. Simplemente no era el tipo de científico que permitía el control externo, lo que lo hacía sentir incómodo para el gobierno y las agencias secretas.
El conocimiento de Nikola Tesla estaba simplemente muy adelantado a su tiempo y su forma de pensar era muy poco convencional.
Es por eso que muchos de sus descubrimientos no solo fueron ignorados, sino también rechazados. Sin el impresionante Nikola Tesla nuestro mundo no estaría tan desarrollado como lo conocemos hoy, pero si sus inventos ocultos fueran aceptados y revelados al público, quién sabe dónde estaría la humanidad hoy.