share on:
Comparte!
¿Por qué la Iglesia prohibió el Libro de Enoc? ¿El libro realmente describe casos de abducción humana por extraterrestres que tuvieron lugar hace miles de años? ¿Y es cierto que contiene información que habla de nuestro pasado extraterrestre y la clave del futuro de la humanidad?

La biblia más antigua del mundo.

En Etiopía, uno de los templos guarda el santuario más valioso del cristianismo: el Evangelio de Garima. Los dos libros ricamente ilustrados se remontan al siglo VI d.C. Esta es quizás la Biblia más antigua y completa del mundo y la Iglesia Etíope es una de las primeras iglesias cristianas.

Es curioso que la Biblia de la Iglesia Ortodoxa Etíope difiera de las Sagradas Escrituras aceptadas en otras denominaciones cristianas. Esta versión del Antiguo Testamento incluye un texto enigmático conocido como el Libro de Enoc. La Iglesia Etíope considera que el Libro de Enoc es canónico, mientras que otras Iglesias no

Secuestrado por los «dioses»

El autor del libro es Enoc, el bisabuelo de Noé, el que construyó el arca antes del Gran Diluvio. Se cree que Enoc es inmortal y Dios lo llevó vivo al cielo.
En su libro, Enoc escribe que cuando tenía 12 años, todos los aldeanos escucharon un ruido una noche. Dos ángeles descendieron del cielo y uno de ellos le dijo a Enoc:  «No temas, hombre» y subieron al cielo en un carro de fuego.  Enoc vio algo que no pudo describir. Por supuesto, no sabía qué era una nave espacial, así que escribió sobre casas voladoras hechas de cristal y debajo de ellas, Enoc vio el planeta Tierra. Parece que esta es una de las primeras historias de la humanidad sobre la abducción extraterrestre de personas.
Los defensores de la teoría del paleocontacto creen que el Libro de Enoc es uno de los textos más convincentes sobre la aparición de extraterrestres. Pero de ninguna manera es único. Historias similares han sobrevivido en muchas otras culturas antiguas. Esto indica que se pueden creer las palabras de Enoc.
Muchos textos antiguos dicen que la gente asciende al cielo y luego regresa.

Por ejemplo, en la Antigua Grecia hay una leyenda sobre Ganimedes que fue criada por el águila de Zeus. Se pueden encontrar leyendas similares en las epopeyas de la antigua China, el antiguo Egipto, los sumerios y otros pueblos. Todas estas historias son similares, pero carecen de los detalles que abundan en el Libro de Enoc.
Sus textos no solo prueban la existencia de extraterrestres, también muestran el otro lado de Dios.

Es por eso que la Iglesia decidió excluir el Libro de Enoc de la Biblia, que resultó ser demasiado extremo para los cristianos en ese momento.

Observadores divinos

Según el Libro de Enoc, no todos los ángeles eran mensajeros de Dios. La mejor evidencia de esto es la descripción de criaturas llamadas Guardianes.

El libro de Daniel habla de cierto grupo de ángeles, a quienes Dios ordenó instruir a la humanidad. Se ocuparon de nuestro mundo y guiaron el desarrollo de nuestra civilización. Daniel solo mencionó brevemente a estas criaturas, mientras que en Enoc los Guardianes o Guardianes del Cielo se convirtieron en uno de los temas principales. Estos «ángeles» no son realmente espirituales, sino seres reales.

La Biblia habla de esto de forma clara y distintiva. No son de nuestro mundo, lo que significa que pueden llamarse extraterrestres con seguridad. En el Libro de Enoc, solo 200 Guardianes descendieron a la Tierra. Sus líderes fueron Shamkhazai y Azazel, quienes más tarde se conocieron como Lucifer. Los Guardianes tenían un aspecto muy brillante, y uno de sus nombres es Shining Ones. Enoc, al describirlos, dijo que era difícil mirar a los Guardianes.

El profeta Elías

La versión de que los Guardianes eran invitados extranjeros está confirmada por el testimonio del profeta Elías. También ascendió al cielo en un carro de fuego. Elías fue un gran adivino, muy superior a otros profetas. Tenía un manto maravilloso que podía curar a los enfermos y resucitar a los muertos.

Los carros de fuego se mencionan más de una vez en la Biblia. Aparentemente, estamos hablando de algún tipo de vehículo, una nave espacial. Según las creencias judeocristianas, el alma asciende al cielo después de la muerte, pero en la Biblia hay muchos ejemplos de la ascensión de una persona viva. Además de Enoc y Elías, [lo mismo le sucedió a Jesús.

¿Qué nos dice el Libro de los gigantes?

A mediados del siglo pasado, los pastores israelíes encontraron vasijas de barro en una de las cuevas, donde se guardaban manuscritos antiguos. Se descubrió que eran copias escritas a mano de la Biblia que eran al menos 1000 años más antiguas que otras conocidas en ese momento. Además de ellos, había otros manuscritos, entre ellos el Libro de los Gigantes.
Este libro habla de los Nephilim (gigantes), los hijos de los Guardianes, su vida y su forma de vida. Los Nephilim son la encarnación del mal. Cometieron crímenes terribles, entre ellos comer carne humana.

Finalmente, Dios decidió que la tierra necesitaba ser limpiada de los Nephilim, y nombró a Noé, el bisnieto de Enoc, como el elegido para reiniciar la historia humana.

En la Biblia, Noé fue elegido por Dios por su piedad. Pero el Libro de los gigantes tiene una versión diferente de la historia de Noé. Se convirtió en el elegido incluso antes de nacer, y su padre no era un hombre. La piel del recién nacido resplandecía y su cabello era blanco como la lana de oveja. Exteriormente, era una copia de los Guardianes y fue concebido artificialmente.

Los Guardianes del Cielo creían que Noé sería el padre de una nueva generación de personas. Resulta que Noah era una persona modificada genéticamente, creada por extraterrestres para una nueva vida en la Tierra.
La versión oficial de la Biblia dice que Dios estaba entristecido por las atrocidades y los males de la raza humana y decidió acabar con ellos enviando el Gran Diluvio a la Tierra. El Libro de Enoc cuenta la misma historia, pero con diferencias significativas. El diluvio destruiría a los ángeles caídos y a los Nephilim.

Según Enoc, Dios protege a las personas. No se parece en nada al Dios del libro del Génesis, lleno de rabia y rabia. Otra diferencia radica en el hecho de que Noé recibió las instrucciones para construir el arca no de Dios sino del arcángel Uriel. Advierte a Noah del inminente cataclismo y revela el futuro de la humanidad.
Resulta que Enoch no se refiere a castigar a la raza humana, sino a los extraterrestres que impulsan nuestra historia.

Retorno de los dioses

En el Libro de Enoc, capítulo 91, se dice que después del viaje de Enoc y su regreso a la Tierra, se está preparando para su segunda ascensión al cielo. Pero antes de eso, reúne a toda su familia y comparte una profecía inusual. Matusalén, el hijo de Enoc, le preguntó a su padre si lo volvería a ver. Enoch respondió:

“Los Guardianes Celestiales han dicho que regresaré a este planeta. Pero pasarán miles de años, así que no nos volveremos a ver”.

El concepto de un Elegido Divino que deja la Tierra y regresa a la Tierra se encuentra en casi todas las religiones. Los judíos esperan el regreso del profeta Elías, quien vendrá antes del Mesías y traerá una era de paz y justicia. Será el comienzo del Fin de los Tiempos.
Los cristianos esperan el regreso de Jesús, considerado el Mesías. Para el Islam, este es el Mensajero Divino Al Mahdi o el mismo Mohammed.

En cierto modo, este regreso traerá una nueva era, una nueva forma de mundo y una nueva relación entre la humanidad y Dios. Estas profecías predicen que cierto Mesías aparecerá en las nubes acompañado por las huestes del cielo.

¿Sera posible que todos estos textos antiguos traten sobre cierta nave espacial y una invasión extraterrestre de la Tierra? Y las enseñanzas en el Libro de Enoc  deberían preparar a la humanidad para el día en que se nos abra una nueva realidad.

Fuente 

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.