share on:
Comparte!
Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), recalcó que el pasaporte de los niños y adolescentes venezolanos no es prorrogable.

Mediante sus redes sociales, Vizcaíno explicó que esta medida sobre el pasaporte de los niños y adolescentes. La toman considerando los cambios físicos que experimentan estos durante su desarrollo, por ende, podría generar dificultades en la evidencia de la identidad.

Por tal razón, Vizcaíno explicó que la caducidad del documento de viaje se establece de tres (3) años de vigencia para niños y niñas de 0 a 3 años. Cinco (5) años de vigencia para niños y niñas de 3 a 17 años. Y Diez (10) años de vigencia para los venezolanos y venezolanas a partir de 18 años de edad.

Cabe destacar que esta información sobre  el pasaporte de los niños y adolescentes había sido comunicada por parte del Saime en sus plataformas digitales. Pero Vizcaíno aprovechó las ventanas de comunicación personales para recalcar este anuncio y evitar confusión entre la población venezolana

 

Con información elimpulso.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.