share on:
Comparte!
Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), recalcó que el pasaporte de los niños y adolescentes venezolanos no es prorrogable.

Mediante sus redes sociales, Vizcaíno explicó que esta medida sobre el pasaporte de los niños y adolescentes. La toman considerando los cambios físicos que experimentan estos durante su desarrollo, por ende, podría generar dificultades en la evidencia de la identidad.

Por tal razón, Vizcaíno explicó que la caducidad del documento de viaje se establece de tres (3) años de vigencia para niños y niñas de 0 a 3 años. Cinco (5) años de vigencia para niños y niñas de 3 a 17 años. Y Diez (10) años de vigencia para los venezolanos y venezolanas a partir de 18 años de edad.

Cabe destacar que esta información sobre  el pasaporte de los niños y adolescentes había sido comunicada por parte del Saime en sus plataformas digitales. Pero Vizcaíno aprovechó las ventanas de comunicación personales para recalcar este anuncio y evitar confusión entre la población venezolana

 

Con información elimpulso.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.