share on:
Comparte!
El Pentágono se ha negado a publicar al menos 24 videos nunca antes vistos de ovnis, ya que afirman que hacerlo pondría en peligro sus «fuentes y métodos» sensibles.

Los secretos en el Pentágono

Se relacionan con 19 avistamientos separados dentro de los seis meses en la segunda mitad de 2019.

La existencia de las imágenes de video surgió en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información a la Marina de los EE. UU.

El Pentágono se ha negado a publicar el material alegando que hacerlo pondría en peligro «fuentes y métodos» sensibles.

Pero los funcionarios estaban bajo presión anoche (jueves) para mostrar los clips a la luz de la investigación en curso sobre 144 encuentros cercanos informados entre pilotos militares de Top Gun y naves misteriosas.

Marik von Rennenkampff, ex analista de la Oficina de Seguridad Internacional y No Proliferación del Departamento de Estado de EE. UU., dijo al sitio web político The Hill: «El Pentágono tiene al menos dos docenas, y probablemente muchos más, de videos de ovnis en su poder.

“A pesar de los compromisos públicos con la transparencia, los funcionarios se niegan a publicar ninguna de las imágenes.

“Pero la justificación del gobierno, que la divulgación pondría en peligro las ‘fuentes y métodos’ sensibles, probablemente no se sostiene con muchos de los videos.

“La Marina confirmó que 24 videos están asociados con 19 informes de ovnis. Que abarcan desde junio hasta diciembre de 2019.

«Si el Pentágono continuara recibiendo 20 videos de ovnis cada seis meses, ahora tendría más de 100 videos en su poder».

También afirmó que los funcionarios poseen datos de ovnis registrados por satélites. Que pueden no haber sido publicados por temor a «poner en peligro plataformas y capacidades sensibles».

El analista agregó: «La publicación pública de videos de ovnis no confidenciales podría resolver rápidamente varios casos.

“El Pentágono debe cumplir con sus compromisos enfáticos con la transparencia y publicar todas esas imágenes de ovnis”

 

.extranotix.com

SEO RCENI

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.