share on:
Comparte!
  • 1
    Compartir
Los humanos viajan hacia  el planeta Marte hace décadas, de acuerdo con una fuente secreta del programa espacial. Muchos ex  Empleados de la  NASA y los oficiales militares han descubierto información sobre tecnología avanzada que se está desarrollando en  el Programa Espacial Secreto.

Según Elon Musk, presidente de Tesla Motors y SpaceX, durante el 67 Congreso Internacional de Astronáutica en Guadalajara. México, dijo que en un futuro cercano será posible realizar viajes a  hacia el planeta Marte y también se establecerán colonias en la superficie de este planeta rojo. Esto es claramente algo que aún no ha sucedido, pero  ¿por qué entonces Corey Goode afirma que ya hay humanos en el planeta rojo?  

Las impactantes declaraciones de Corey Goode, ex trabajador de SSP

Corey Goode , un informante del Programa Espacial Secreto (SSP). Afirma claramente que la raza humana ha estado en los espacios de Marte durante mucho, mucho tiempo. Y Goode no es el único que dice esto, ya que muchas personas han dicho que esto no es nada nuevo y hay información donde se descubre la colaboración humano-extraterrestre.

Un casco Nazi en Marte fue descubierto en una de las fotografías del Curiosity

Goode también dice que los alemanes fueron a el planeta Marte por primera vez en la década de 1930, pero durante la década de 1970, los programas espaciales estadounidenses estaban investigando Marte y otros planetas para establecer bases en ellos. Esta colonización tuvo lugar en 1980 y las bases se construyeron debajo de la superficie de Marte.

¿Misiones secretas al planeta rojo?

Según  William Tompkins,  los alemanes habían estado inventando la tecnología espacial desde principios del siglo XX. Esto confirma los comentarios hechos por Corey Goode, a los que llamaron ridículos.

Además de  Goode  y  Tompkins,  un ex  Empleado de la  NASA confirmó que ha habido misiones secretas tripuladas hacia el planeta Marte durante 20 años. Una mujer llamada “Jackie” dijo en una entrevista con Coast to Coasts AM que vio a dos hombres con trajes espaciales, no los abultados que usan normalmente, pero parecían protectores.

Marte y la política

En diciembre de 1986, Corey Goode fue reclutado por el Programa Espacial Secreto (SSP) y fue colocado en una nave de investigación espacial para estudiar el sistema solar. Goode se quedó hasta diciembre de 2007. Ex Presidente  Barack Obama , un martes 11 de octubre, escribió a través de CNN.com que Estados Unidos de América se había fijado el objetivo de enviar humanos hacia el planeta Marte para 2030. Lo que parece extraño porque en noviembre de 2015, Goode dijo que ya hay humanos en Marte y que el planeta ha ya ha sido colonizado.

¿Es esto cierto o no? ¿Quién miente?

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.